Flavio, uno de los chicos más seguidos de la televisiva academia de artistas, acaba de lanzar Yo con yo mismo, una balada con la que, en sus propias palabras, quiere “hacer que gente que no le conoce pueda descubrirle tal y como es”.

Y estamos seguros de que muchos, como nosotros, lo harán. Pero lo que es seguro es que sus fans han respondido muy positivamente al lanzamiento. En tan solo dos días ha conseguido cerca de 5000,000 visualizaciones de su videoclip y otras tantos cientos de miles de reproducciones en plataformas. Los números acompañan.

El boom que supuso Operación Triunfo en su vida le ha servido para crear un fandom permanece muy atento a cada movimiento del artista y le arropa en cada lanzamiento. Si hay algo que un cantante debe cuidar es precisamente a ese público con el que conecta y, en MADMENMAG, hemos querido tender un puente para que puedan hablar entre ellos. Les hemos dado el micrófono para que, esta vez, sean ellos los que pregunten a su ídolo todo aquello que quieran saber ¿Quieres verlo con nosotros? ¡Aquí lo tienes!

¡Entrevistamos a Flavio con la ayuda de un ejército de seguidores!

Antes de nada me gustaría saber, a nivel personal, cómo has vivido el boom mediático y toda la vorágine de Operación Triunfo…

Bueno, creo que al entrar al programa sabíamos dónde íbamos. La repercusión la conocíamos. Lo llevo bien. Muchos de mis seguidores son muy buena gente y estoy muy contento con su apoyo.

Pues me alegra saberlo porque, como sabes, esta entrevista te la van a hacer ellos. Nos han hecho llegar muchas preguntas y hemos elegido veinte de ellas para que las contestes. ¿Listo?

Claro, vamos.

¡Aquí están las preguntas que lxs seguidorxs de Flavio quieren que conteste!

¿Qué significa Yo con yo mismo para ti? Pregunta de @_flamantha

Pues significa una buena carta de presentación para que gente que no me conozca pueda hacerlo y saber como soy de primeras. Es un bebé recién nacido que está creciendo y estoy muy contento con él.

En un principio, ¿Yo con yo mismo iba a ser tu segundo single si o si? ¿O tenias otra canción pensada? Pregunta de @flavi_ot


¿Sabías que entrevistamos hace unos días a Samantha? También fueron sus fans los que hicieron las preguntas… ¡No te lo pierdas!

samantha-quiero-que-vuelvas

Estábamos entre dos. Entre Yo con yo mismo y Por eso. Dos baladas que me encantan. Por eso la compuse en la cuarentena y a la gente le gustó un montón, espero sacarla más adelante.

¿La canción define tu situación actual? Pregunta de @__nataliagrrdo

Bueno, creo que todos podemos vernos reflejados en ella en algún momento. Nos puede representar a muchos. Ahora mismo no me está pasando eso porque estoy muy feliz pero ha habido situaciones en las que sí. Claro.

¿Quién fue la primera persona en escuchar Yo con yo mismo? Pregunta de @salamandraot

La primera fue Eva B. Coincidimos los dos en el estudio, ella estaba granando América, y se la puse. Ella fue la primera en oírla.

¿Te ha sorprendido lo que es trabajar con una gran discográfica como Warner? ¿Te lo esperabas así? Pregunta de @flaviofdezinfo

Me siento muy agradecido de que apuesten por mí. Estoy muy contento en cómo trabajan conmigo y cómo están llevándome. Una pasada la verdad.

¡Sigue leyendo la entrevista en la página 2!