En el campamento de composición de Ibiza ¿han salido muchas canciones? Pregunta de @filtroslaura

Pues si, una canción y media. Estuve allí tres días. No sé lo que se hará, sí se sacará… Pero fui más que nada para saber cómo es trabajar con un productor al lado y conocer más artistas.

¿Ya tienes pensado cómo va a ser tu segundo single? Pregunta de @flavioxgerard

No sé cuál será la próxima pero sí que me gustaría sacar más canciones antes del disco. Como dije antes me gustaría que gente que todavía no me conoce pueda hacerlo antes del lanzamiento del disco.

Va a haber más cositas antes de que se acabe el año? Pregunta de @nolomuto

Si, claro. Será antes que acabe este año. Seguro que sí. Vamos, lo espero y deseo (risas).

¿Tienes pensado sacar canciones en inglés? Pregunta de @bollodeflavio

No descarto nada pero por ahora voy a optar más por el castellano. Al principio si que componía más en inglés, pero ahora mismo no. Aunque, ya te digo, no lo descarto.

¿Tienes pensado sacar Paraíso, Por eso y alguna más que compusiste en la academia? Pregunta de @flamanthamylife_

De las que compuse me tiran unas más que otras. Y esas dos son las que me tiran más. Sobre todo Por eso, más que Paraíso. Me gusta mucho cómo suena y a la gente le gusta un montón también.


¡Haz click en la foto para descargarla!


¿Con cuál de tus compañeros de OT te gustaría colaborar? Pregunta de @flavioxgerard

Para que llegase a ser una colaboración sería más fácil con alguien que esté en mi misma discográfica. Creo que sería con Eva. Sería muy fácil poder hacerla. Pero hay voces como la de Samantha, Nia,… Me encantaría pero no sé si será posible.

¿Tienes pensada/firmada alguna colaboración? Pregunta de @dramanthaa

Hay una ya casi terminada pero todavía no puedo decirlo, lo siento. Espero que salga pronto porque a la gente que la ha escuchado le encanta y tengo muchas ganas de lanzarla. Se viene fuerte (risas).

¿Cómo serán tus conciertos ? Me refiero serán en un teatro tipo más íntimo o prefieres más concierto al uso en festivales. ¿Serán acústicos o con banda? Pregunta de @kequira2020

Me gustaría que temas como Yo con yo mismo o Por eso, que son más baladas, fueran con un piano, muy del estilo a los conciertos de Pablo López, que me encanta. Pero canciones más movidas me gustaría hacerlas con más banda.

Ya que dibujas ¿Te gustaría que la siguiente portada de tu single o de tu disco fuese una ilustración propia? Pregunta de @inthenameofsam

Sería genial, si. Pero ahora que estoy empezando creo que es mejor sacar mi cara en la portada.

Si solo te pudieras quedar con uno… ¿Cantar o tocar el piano? Pregunta de @its.samg

Oooou. Eso es duro. Pues es que es lo típico ¿Mamá o Papá?… Los dos.

¿Te gustaría o estás trabajando en algún otro proyecto que no esté relacionado con la música? Pregunta de @anaxsam_

Si, si. Ya lo saben algunos pero todavía no saben qué es (risas). Saldrá para el año que viene espero.

¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de la fama? Pregunta de @its.samg

Pues lo mejor los seguidores y saber que hay gente que te apoya y confía en lo que haces. Y lo peor… Pues que hay gente que todo lo contrario (risas).

¿Qué opinas sobre los haters? ¿Te han afectado alguna vez los comentarios que te hacían? ¿Nos podrías dar un consejo sobre cómo llevar las críticas? Pregunta de @fans_aitanax_club

Tengo la suerte de que la gran mayoría de mis seguidores son de buen rollo. Tengo buen feedback por su parte. No he tenido, excepto alguno, comentarios muy negativos. Vi alguno hace tiempo pero al ser la mayoría buenos… ¿Para qué centrarme en los malos?

¿Qué le dirías a el Flavio de dentro de 10 años? Pregunta de @flamanthers

Pues depende de donde esté. Pero si es lo más alto, que espero que sea así, le diría que disfrute del camino, que agradezca mucho a la gente que le apoya y que siga haciendo lo que más le gusta.

¿Con qué momento te quedas dentro de la academia? Pregunta de @martoneta93

Me quedo con las comidas (risas). Espero que se entienda bien (risas). No me refiero a la comida en sí, sino a estar con mis compañeros comiendo de chill.

¿Te ha gustado nuestra entrevista con Flavio? ¡No te pierdas la sesión de fotos que hicimos con Natalia Lacunza ¡Aquí la tienes!

natalia lacunza subiendo al escenario

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!