El discurso es maravilloso, pero es que luego, abrirse da un miedo…

Siempre hay que tener claridad, transparencia y verdad para tener confianza en las relaciones. El miedo solo paraliza.

¿Ha cambiado el concepto del amor para ti con el paso del tiempo?

Los humanos estamos constantemente en movimiento y transformándonos. El amor también acompaña a ese proceso, y por eso es importante que los seres humanos cambien. El amor más puro es aceptar al otro tal y como es, aceptar sus cambios e ir adaptándose a ellos.


Abrigo Yves Saint Laurent vía YOOX
Pantalón Mans Concept
Venecianas de Flabelus
Look beauty Givenchy


¿Crees en el amor romántico o ya nadie cree en él?

Creo en el amor en todas sus formas. Cada vínculo tiene su relación determinada, y eso hace que haya un amor más particular y característico. Luego ya todo depende del vínculo que uno tenga con esas personas o con el sentimiento que surge según a quien le brinda el amor.

Comenzaste como chico Disney. ¿Qué prejuicios hay sobre ese mundillo?

El universo Disney, en el que estuve inmerso desde bien pequeño, me ha dado mucho oficio y muchas herramientas. Aunque empecé muy pronto, lo cierto es que me dio muchas cosas que me ayudaron a crecer. Gracias a ellas, a esa escuela y a la determinación de estar ahí, comencé a crecer en muchos aspectos y me ayudó a adquirir muchísimos aprendizajes. Respecto al tema de los prejuicios: siempre los hay, y me parece que hay que dejarlos de lado y focalizarse en lo que a uno le sirve para así ver cómo aprender y absorber para ir creciendo en la carrera. Eso es lo que intento hacer cada día.

Más fotos y más entrevista con Franco Masini en la siguiente página ¡No te lo pierdas!