Tú, que has hecho tantas telenovelas, ¿qué opinas de esos amores tan apasionados y dramáticos, en los que hay tantos giros y traiciones como latidos?

Esos amores existen. Hay amores tranquilos, sanos y tóxicos; así como amores que sacan lo mejor y lo peor, pero es que eso también es el amor. El amor genera alegrías y grandes tristezas. Creo que mi serie, ‘Todas las veces que nos enamoramos’, habla de esto y lo muestra bien, porque expone ese viaje de ida y vuelta, esos momentos en los que el amor no es suficiente cuando pese a que hay todo el amor del mundo, los tiempos de las personas no se encuentran.


Total look PRADA
Look beauty GIVENCHY


¿Sientes cierta presión por mantener un físico determinado? ¿Tienes miedo al paso del tiempo?

Siempre tuve el objetivo de que me interese lo que hago como actor. El aporte que hago a la interpretación con el físico es secundario. Si un personaje necesita algo físico, de acuerdo, pero el foco está siempre en la interpretación. Un actor trabaja con el cuerpo, que por descontado, es necesario, pero no es para mí una condición que el cuerpo sea ni perfecto, ni imperfecto. Lo que hay que tener es talento, porque con él, lo físico pasa a un segundo plano. Lo importante para mí es seguir moviéndome, creciendo y buscando desafíos que me hagan crecer como artista y como persona. Cada proyecto me enseña algo nuevo. Los actores estamos en constante movimiento, rompiendo estructuras para crear otras y así, de liana en liana, vamos de proyecto a proyecto, aprendiendo lo máximo posible.


Abrigo LOEWE
Calzado LOEWE
Look beauty GIVENCHY


Formaste parte de la versión argentina de ‘Cuéntame cómo pasó’. ¿Cómo fue la experiencia?

Hicimos una larga temporada adaptada a la historia argentina, con todo lo que implica la vuelta a la democracia. Fue un proyecto muy lindo y aprendí mucho de su guión, que representaba mucho para nuestra historia. Es un trabajo que queda en mi corazón. Es una historia vinculada a algo tan profundo que como actor, genera algo extra en mí, porque es algo que ha ocurrido en la vida real.

¡No te pierdas la última página de nuestra entrevista y sesión de fotos con Franco Masini!