¿Quieres ponerte al día con las tendencias en lo que a gafas para hombre se refiere? ¡Pues has llegado al sitio correcto! En este editorial de moda repasamos las últimas tendencias masculinas eyewear para verte y que te vean mejor que nunca. ¿Empezamos?

Modelo Borja Villalobos (UNO MODELS)
Fotografía Manu Bermúdez #bermudezbytheway
MUAH Estela Serrano (The Lab Makeup Studio)
Localización MUSEO ABC de Dibujo e Ilustración

Las gafas para hombre que debes tener

Las gafas para hombre, como todo en moda masculina, cada vez ofrecen más opciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu look. Ya sea para la oficina, para tu día a día o para ocasiones especiales hay todo un universo de tendencias masculinas eyewear que queremos que conozcas de la mejor manera que se nos ocurre. Con un editorial de moda en el que podrás ver cómo sientan nuestras gafas favoritas.

Empezamos con un modelo de gafas clásico en concepto y con aires renovados que le dan un toque de tendencia. Esta gafa metálica de CARRERA te sentará de cine si tus facciones son, como las de nuestro modelo, angulosas. Un campo de visión amplio y toda la comodidad de una de las firmas líderes en moda eyewear.

gafas para hombre carrera

En la misma línea pero con un toque más sofisticado. Esta gafa de JIMMY CHOO es perfecta para ocasiones especiales y, por supuesto, para dar un toque de tendencia en la oficina. ¡Que falta les hace!

gafas jimmy choo

MARC JACOBS, uno de nuestos diseñadores preferidos en moda de gafas para hombre, presenta una opción de gafas unisex y con un toque retro que nos encanta. Pasta de carey multicolor de formas redondeadas y patillas metálicas.

gafas marc jacobs

La firma BOSS, un clásico de moda masculina, propone unas gafas para hombre de pasta que te sentarán de cine si tus facciones son angulosas y marcadas. El complemento perfecto para un buen traje ¡Haz la prueba!

hugo boss tendencias moda eyewear

Empezamos con las propuestas más arriesgadas en tendencias masculinas eyewear. Y, cómo no, lo hacemos con un total look de una de las firmas más punteras en moda masculina: FENDI. La camisa, el pantalón y estas gafas para hombre de aire futurista y setentero solo son apatas para real fashion victims. ¿Te ves con ellas?

total look de fendi

Otra propuesta de gafas para hombre a los que les gusta seguir tendencias son estas de MOSCHINO. Metálicas, de forma hexagonal, y con el cordón que Rosalía puso de moda en la pasada edición de los LATIN GRAMMYS. Llevarlo como lo hacía tu abuelo, por detrás del cuello, o como lo hacen los reyes del trap, por delante, depende de tí.

editorial moda masculina borja villalobos

También de plena tendencia, la propuesta en gafas para hombre de MÓ by MULTIOPTICAS que te presentamos está llena de referencias setenteras. ¿Te atreves a vestir lo último en moda eyewear? Dale un vistazo a la web de MULTIOPTICAS y elige en su catálogo ¡Apuestas ganadoras a muy buen precio!

mo multiopticas boprja villalobos

Ahora que ya conoces las últimas tendencias en gafas para hombre te toca elegir ¿Eres de los clásicos o te atreves con lo más vanguardista? ¡Depende de tí!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!