¿Estás pensando en comprar un coche de segunda mano? Esto te interesa. Hacerlo nunca debería significar estar en desventaja en cuanto a las prestaciones de su garantía y eso es, precisamente, lo que ofrece la firma alemana BMW. La garantía de coche de segunda mano BMW es tan amplia que hemos pensado que sería buena idea resumirte sus principales ventajas en este post a modo de recordatorio. Luego, si eliges comprarlo directamente al propietario, no digas que no te avisamos.

Elegir dónde comprar un coche de segunda mano es clave a la hora de tener la certeza de que se encuentra en excelentes condiciones tanto en su interior como en el exterior y la tranquilidad de que, si algo sucediera, tienes una garantía que cubra cualquier anomalía que pudiera surgir.

bmw-premium-selection-madmenmag-revista-masculina-2

¿Qué ofrece la garantía de coche de segunda mano BMW?

De entrada, 24 meses de garantía. Sin tener en cuenta el kilometraje y el lugar donde te encuentres, BMW te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. Además, en caso de venta privada de tu coche de segunda mano BMW, la garantía BMW Premium Selection se puede traspasar al nuevo propietario. También, si lo necesitaras, tienes la posibilidad de extender la garantía de tu coche de segunda mano, en el momento de la compra o posteriormente.

Si por culpa de una avería tu BMW Premium Selection no estuviera reparado en el mismo día del percance, tienes la tranquilidad de contar con una solución que elimine cualquier molestia derivada de ello. Garantía de traslado, garantía de alojamiento, disposición de un vehículo de alquiler y, en caso de tratarse de una reparación de larga duración, el traslado del vehículo desde el lugar donde se encuentre hasta el taller de tu elección

Todos los coches BMW Premium Selection pasan un examen exhaustivo por una empresa externa independiente que emite un certificado de estado visual, mecánico y de kilometraje. Este examen incluye la comprobación de inspecciones, intervenciones de mantenimiento y modificaciones técnicas. Estarás seguro de que tu coche de segunda mano BMW Premium Selection ha sido siempre atendido por expertos autorizados y cualificados.

24 horas al día, 365 días al año. La garantía de coche de segunda mano BMW te garantiza asistencia en carretera en toda Europa con sus servicios de movilidad. Una cobertura que te permitirá viajar sin preocuparte de cualquier avería que pueda surgir en el camino estés donde estés.

Además, y para asegurarte de que el comienzo de rodaje es el adecuado y del buen estado del vehículo una vez puesto en marcha, todos los coches de segunda mano BMW, incluyen una revisión totalmente gratuita a los 2,000 km.

bmw-premium-selection-madmenmag-revista-masculina-3

¿Necesitas más motivos para convencerte? Aquí encontrarás respuestas a todas las dudas que puedan surgirte. Por nuestra parte, nos quedamos tranquilos habiéndote dado esta valiosa información y deseándote que sigas disfrutando de la carretera con un plus de tranquilidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.