Te han caído bastantes papeles de buscavidas que trapichean. ¿Por qué puede ser?
Son personajes un poco decadentes, ¿no? Serán las energías que doy, no sé… Hay quien teoriza y dice que es por mis ojos, que son verdes, un color que aporta algo de incertidumbre y de misterio. Lo que es cierto es que tengo facciones triangulares, algo que da para personajes medio villanescos.

Personajes que en realidad, luego son los más divertidos, ¿no?

¡Totalmente! No me quejo en absoluto. Es cierto que me han dado personajes que suelen ser antagonistas y suelen tener un fuego que les lleva a hacer cosas malas e inmorales. Normalmente son los más interesantes, y me he entretenido mucho en ellos, pero me gustaría tener uno que se encargue de sustentar la trama principal. O el papel de héroe, claro.


LOOK BEAUTY DIOR
AMERICANA POLO RALPH LAUREN
PANTALÓN PHIX
ZAPATOS CAMPER LAB


george steane

TOBACOLOR-DIOR-COLLECTION-PRIVEE

La silueta de tabaco de este perfume gourmand y ambarino despliega un tejido olfativo que parece brillar con reflejos cambiantes, que oscilan entre acentos afrutados y melosos.

CONSÍGUE TOBACOLOR


¿Te ves de galán o te da perecita?

Todo es ponerse y explorar el personaje para divertirte. Me encantaría sacar a ese britanico que llevo dentro. En más de una ocasión he comentado que me gustaría hacer de James Bond, que ya no es un personaje tan galán, porque ahora es más bruto. Es un personaje que está más acorde al género de acción de hoy en día, por lo que es un hombre más todoterreno. Antes era más encandilador, carismático y galán, pero igual conmigo vuelve ese James Bond antiguo.

Él tenía licencia para matar. ¿A ti te gustaría tener licencia para…?

Para poder canjear cheques infinitivos en el banco y poder comprar lo que me diese la gana, así como poder canjear billetes de avión infinitos en agencias de viajes.

Por las entrevistas que he leído, no te cuesta aplaudirte y valorarte. ¡Por fin alguien que reconoce sus virtudes!

¿Quién va a venderme mejor que yo mismo? Estoy en un momento en el que tengo que empujar, encontrar proyectos grandes y agrandar mi carrera. No es momento de dejar que la gente hable por mí. Tengo que creer en mí mismo, confiar en mi criterio y seguir haciendo cosas y disfrutar del oficio como hasta ahora. Igual en otro punto de mi vida sería más complaciente hablar de mí mismo, porque escuchas mil comentarios sobre lo bien que lo haces… No es mi caso. Creo que lo hago bien y que tengo mucho que aportar. No escucho todo el día que lo hago bien, por lo que sigo con mi narrativa, pensamiento e ideología. No se si tiene sentido lo que estoy diciendo…

Absolutamente. Eres uno de esos casos de actores que empiezan de rebote al acompañar a un amigo a un casting. Poco se habla de esos pobres amigos a los que no cogen.

Poco se habla, sí. Mi amigo está en Berlín estudiando ingeniería, o algo así, algo completamente ajeno a lo que estoy haciendo yo. Pero le mando un saludo y le doy las gracias por esta maravillosa experiencia.

Más entrevista con George Steane y más fotos en la siguiente página ¡Sigue leyendo!