No te asustes, no me he ido. Sigo aquí y con novedades… Me gustaría que, a la vez que lees este post, des al play a este vídeo de Maxwell y disfrutes de este tema. Recomendaciones musicales que quiero compartir con todos vosotros/as a la vez que hablamos un poco de moda.


Buongiorno a tutti, hoy hablaremos de la ropa interior masculina, que en conjunto con la lencería empezó utilizándose por motivos de higiene y abrigo, asumiendo más tarde la función de corregir y modelar la figura de la mujer, y convirtiéndose en la actualidad en un arma de seducción tanto en hombres como mujeres cobrando importancia en el mundo de la moda.

Hoy día podemos encontrar miles y miles de diseños de todo tipo, y yo hoy os muestro la parte DIVERTIDA!!! Porque las mañanas hay que empezarlas con buen humor y un estado de ánimo alegre.

Yo suelo utilizar boxer o slip, sobre todo este último , ya que es más cómodo cuando llevas un pantalón pitillo o similares. Luego tenemos el clásico calzón de toda la vida, del que no soy partidario excepto cuando queda algo ajustado a la pierna, como es el caso del que os traigo hoy. Una mezcla del boxer y los calzones, con lunares de colores. Si señor, ¡lunares de colores! No estamos en épocas de feria, pero con la llegada del pequeño Valentino a casa, se me antoja felicidad, diversión y alegría. Porque siempre es agradable que te despierten con un poco de cariño…

¿Y quién es Valentino? ¡Aquí está! El nuevo rey de la casa.

happy-underwear-model-diary-2

Fotografía de Soraya Arnelas

De momento os contaré que la prenda que llevo puesta es de la firma Happy Socks, que fabrican ropa interior y calcetines a conjunto con toques muy divertidos. Basta de seriedad y aburrimiento, ¿no os parece?

FELIZ DÍA FAMILIA

ROPA INTERIOR : Happy Socks
Fotografías de Soraya Arnelas
Gracias a showroom de TERESA TARRAGÓ.

2 Respuestas

  1. Serxi

    Yo también soy más partidario del slip, esta todo más recogido :p
    Para mi calzoncillo por excelencia y donde siempre quedas bien es el slip blanco. Cómodo y elegante!

    Responder
  2. Mateo

    Que gran tema el de Maxwell y que gran post!

    Hay grandes momentos acompañados por grandes canciones y el guapito o la guapita de turno, que de repente se desmoronan como un castillo de naipes cuando se llega a la ropa interior… (“ostras!que lleva unos slips morados de Songoku!!!”) La elegancia se lleva por fuera y por dentro! 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.