¿En qué otros proyectos estás trabajando?

De cara al futuro, me queda por estrenar una serie que rodé entre la primavera y el verano en Francia. Es un thriller de seis capítulos que se llama ‘J’ai tué mon mari’ y se estrenará en diciembre en 13ème RUE (Calle 13). Pero, de momento, no puedo hablar de ese personaje.

En San Sebastián hemos podido verte con un outfit de inspiración oriental que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Cómo llevas el haberte convertido en un icono de estilo? ¿Sencillamente viene con la profesión o es algo de lo que disfrutas?

hiba abouck fotos

que-regalar-a-una-mujer

El combo perfecto para lucir impecable lo tiene DIOR. Confía en la gama Dior Forever, de duración 24h: corrector, prebase, base de maquillaje, polvos bronceadores y fijador en spray Dior Forever Perfect Fix.


Puede venir con la profesión, porque estás muy expuesta al público. Pero tampoco es una obligación siendo actor, ni mucho menos. Pero sí es verdad que a mí la moda me gusta muchísimo, siempre lo he dicho. Me parece otra forma de expresión artística y creo que se merece todos mis respetos, además de que me encanta jugar y divertirme con ella.

¿La usas para reflejar tu estado de ánimo, tu momento vital?

No, la verdad es que me pongo lo que me apetece en cada momento. En ocasiones me preguntan quién es mi estilista, pero la verdad es que no tengo. No lo necesito. Me gusta la moda, sé lo que me gusta y me lo pongo. Me visto como me apetece, no me paro a pensar en estados de ánimo. Lo hago de manera intuitiva y natural.

¿Un diseñador que te guste especialmente?

Muchos. Por excelencia, Azzedine Alaïa. Me gusta mucho todo lo que ha hecho en la moda, y el diseñador que le sigue está haciendo un trabajo espectacular. De los jóvenes me gustan mucho Jacquemus, Coperni… Y, de los clásicos, yo era muy amante de Yves Saint Laurent, pero creo que Vaccarrello lo está haciendo muy bien también. Estuve en un desfile de Balmain y me gustó mucho lo que hizo Olivier Rousteing, que además es el primer negro en una casa francesa y lleva ya diez años. Son cosas que aprecio y admiro.

hiba abouck fotos
hiba abouk fotos

que-regalar-a-una-mujer

La fuerza de unos labios rojos se equilibra con unas cejas perfectamente dibujadas y fijadas gracias al último lápiz de cejas creado por Peter Philips: Diorshow Kabuki Brow Styler


Para seguir a todos ellos, ¿qué medios utilizas?

Hace mucho que no compro revistas en papel. Uso, sobre todo, Instagram.

¿Quién es un icono para ti?

Lola Flores, Camarón de la Isla, Miles Davis, Gena Rowlands… pero no sigo a nadie de hoy en día ni tengo a nadie mitificado, la verdad.

¿Cómo llevas lo contrario: que tú lo seas para mucha gente?

Muy bien. Oye, es una responsabilidad, pero muy contenta de que la gente admire cualquier faceta mía. Es un honor y un orgullo.

Eso lo has conseguido a través de tu trayectoria. ¿Qué debe tener un proyecto para que te dé ese pellizco que te engancha?

Pues una buena historia y rodearte de buena gente. Pero vamos, de nada sirve rodearte de buena gente si la historia no es buena, y de nada sirve tener una buena historia con malas personas alrededor. Con un buen equipo y una buena historia se hace arte.

¿Qué le pides tú al futuro?

Mucha salud para mí y para los míos. El éxito en la vida profesional es muy relativo; no vivo para ello.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!