El verano, uno de nuestros momentos favoritos del año, puede ser también uno de los más complicados a la hora de vestirnos. Camisetas de tirantes, bermudas, chanclas…¿y a la calle? Nunca. A no ser que quieras que te confundan con un turista lowcost trasnochado. Nuestra recomendación siempre será que te fijes en los que saben. Y aquí hemos seleccionado los looks más acertados de cinco hombres a los que deberías seguir para coger algunas ideas (y quemar algunas prendas de tu armario).

David Gandy

Modelo, diseñador y considerado desde hace años como uno de los hombres mejor vestidos, nos deja pistas continuas en sus redes sociales de como acertar con nuestro look en cada momento. Las camisas de tejidos naturales y frescos, como el lino, en tonos azules y de manga larga (destierra las de manga corta), son siempre una buena opción para días de terrazas y amigos. ¿Las bermudas? Si. Pero con estilo. La raya diplomática es siempre un sinónimo de éxito.


Andrés Velencoso
Uno de nuestros tops más internacionales, y que fue portada de una de nuestras ediciones de MADMENMAG favoritas, nos muestra como ser los reyes del estilo casual en su cuenta de instagram. Acostumbrados a verle vistiendo camisetas de algodón básicas con tejanos, un clásico que nunca falla, también nos da pistas sobre como vestir en momentos más formales al caer la tarde. Pantalones chinos básicos, camisa de algodón y mocasines. Perfecto para triunfar.

Strolling Una foto publicada por @andresvelencoso el

 

Alfonso Bassave

El actor Alfonso Bassave se está convirtiendo en uno de los rostros favoritos de las revistas de moda. En esta editorial que hizo para nosotros quedan claros los motivos. Ha demostrado, con sus aciertos de vestuario, que esto de la moda lo lleva en la sangre. ¿Su especialidad? Llevar los sombreros con mucho rollo. Una prenda que debería ser imprescindible en muchos de tus looks de verano y que a menudo se te olvida. Toma nota.

#chillin #Emmanuelle way #home #Menorca

Una foto publicada por Alfonso Bassave (@alfonsobassave) el


André Hamann

Modelo y fundador de la firma Haze&Glory. André domina el streetwear como pocos. ¿Lo que más nos gusta? Sus camisetas. Se la robaríamos todas. Tatuajes, complementos de joyería masculina muy molones y básicas que resaltan la figura masculina sin llevar dos tallas menos. El oversize puede ser tu mejor aliado en verano.

Somewhere in New York @hazeandglory

Una foto publicada por André Hamann (@andrehamann) el


Alberto Ortiz

Volvemos a España para fijarnos en la cuenta de Alberto. Este blogger es uno de nuestros preferidos por saber combinar la tendencia con los clásicos como pocos. Si quieres estar a la última y estás dispuesto a arriesgar no dudes en seguir sus consejos de estilo. ¿Hacer un cinturón con cuerdas usadas? ¿porqué no?

From the #south to the #north ✈️ Traveling Day!

Una foto publicada por albertoortizrey (@albertoortizrey) el


Ya tienes algunos deberes. No te olvides de seguirles y de tomar buena nota de sus posts. La semana que viene te damos más ideas para ayudarte a convertirte en el tío mejor vestido. ¡Estate atento!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.