El corazón de la ciudad de Bilbao, una escapada para este otoño imprescindible, y frente a uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de nuestro país: Guggenheim Bilbao. El arte, el diseño, el bienestar y un aire cosmopolita y de vanguardia hacen de hotel Miró una apuesta segura para disfrutar de la ciudad a lo grande.

hotel miro bilbao madmenmag revista masculina

Un lugar con historia y rodeado de arquitectura de vanguardia.

El proyecto comienza en el año 2000, tres años después de la apertura del Museo Guggenheim (que celebra ahora su veinte aniversario), en un momento en el que la ciudad de Bilbao se encuentra en plena transformación que la ha llevado a pasar de ser una ciudad industrial a un referente de modernidad y vanguardia cultural.

Alojarse en el hotel Miró es encontrarse rodeado de joyas de la arquitectura diseñados por los mejores arquitectos del momento: Moneo, Siza, Gehry, Ferrater o Pelli. Una ubicación privilegiada en plena milla de oro de Bilbao, enfrente del Museo Guggenheim, y, además, junto a la zona de tiendas y ocio de la ciudad.

Sus habitaciones y servicios nos tienen fascinados.

hotel miro bilbao madmenmag revista masculina
hotel miro bilbao madmenmag revista masculina

Son 50, por algo se trata de un selecto hotel boutique, y demuestran que menos en más. Decoración neutra, vistas a la ria del Nervión y al museo Guggenheim, y con todas las comodidades que puedas imaginar. ¿Nuestros detalles favoritos? Poder incorporar el baño a la habitación corriendo una cortina y el bar de cortesía. Si, has leído bien, en la planta principal del hotel hay un bar a disposición de los clientes en el que tomar un refresco o un café sin coste adiccional. Un espacio perfecto para reunirse, comentar las actividades del día o, simplemente, disfrutar de un buen libro después de la dura jornada.

Estar de viaje no es excusa para dejar de cuidarte.

hotel miro bilbao madmenmag revista masculina
hotel miro bilbao madmenmag revista masculina

Y eso en hotel Miró lo saben bien. Tan bien, que han puesto a la disposición de todos los clientes un gimnasio con todo lo necesario para continuar tu rutina de deporte durante tu estancia. ¿Algo más? Pues sí. También cuentan con un ACQUA WELLNESS donde podrás disfrutar de un sinfín de tratamientos que te dejarán a punto tras una larga y dura jornada.

¿Quiéres alojarte en el hotel Miró en tu próxima escapada a Bilbao? Aquí puedes hacer tu reserva ¡y o olvides comentarnos que te ha parecido a la vuelta!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.