Que Mallorca es uno de los destinos estrella para las vacaciones de miles de personas con buen gusto ya lo sabíamos. Lo que no teníamos tan claro es dónde se alojan… ¡Y lo hemos descubierto! Antes de hacer tu reserva de vacaciones en la isla balear por excelencia… ¡Presta mucha atención a este post! Descubrirás una opción de alojamiento que, te avisamos, no podrás rechazar.

hotel-barato-con-piscina-en-mallorca

El Hotel Vistamar 4* no es nuevo, pero si está de inauguración. Cuando la flexibilización de las restricciones lo han permitido, este emblemático hotel en Mallorca de la cadena Pierre Vacances ha reabierto sus puertas para deleite de los que ya lo conocían y también, como nosotros, de los que todavía no habían tenido la oportunidad de hacerlo.

Ya te habíamos hablado de otro de los buques insignia de la cadena hotelera, el complejo Origo Mare en la isla de Fuerteventura. Y ahora, querido lector, ha llegado el momento de hacer lo propio con el Hotel Vistamar 4*, la mejor opción de alojamiento y la mejor relación calidad-precio hotelera de la isla balear.

¡ASÍ ES EL HOTEL VISTAMAR 4*!

¿Qué es lo primero que miras cuando haces tu búsqueda del mejor hotel en Mallorca? Si eres de los nuestros, sin duda, el primer filtro pasa por la localización. Dónde nos alojamos geográficamente define el contenido de nuestras vacaciones y eso aquí lo tenemos todos clarísimo. Pues bien, el Hotel Vistamar 4+ presume de una localización privilegiada en la isla de Mallorca: Portocolom. Una localidad situada a 50 minutos en coche desde el aeropuerto de Palma que garantiza desconexión y bullicio según a uno le venga en gana.

¿Desconexión? Efectivamente. El Hotel Vistamar 4* está rodeado de playas y calas de gran belleza para plantar la toalla y naturaleza en estado puro para respirar ese aire fresco que tanto necesitas. ¿Y bullicio? ¡Cuando te lo pida el cuerpo! Portocolom es la zona ideal para hacer una buena jornada de shopping local, disfrutar de buenos restaurantes y terminar el día pegándote un buen baño en la playa o en la piscina del hotel.

¡Ah! ¡Ok! Todavía no te habíamos hablado de la piscina. Este es el segundo punto que miramos cuando elegimos un hotel en Mallorca y, desde luego, la del Hotel Vistamar 4* no defrauda.

Con vistas al puerto de Portocolom, hamacas, chiringuito piscinero… ¿El paraíso? Pues algo parecido debe ser. A esta piscina hemos venido a quedarnos y, desde luego, para un buen rato.

Otro de los puntos a los que prestamos mucha atención al escoger dónde pasar nuestras vacaciones en Mallorca es la calidad y decoración de las habitaciones ¿Eres de los nuestros? Entonces tenemos fácil convencerte porque las habitaciones del Hotel Vistamar 4* son de las mejorcitas de un hotel de su categoría. Camas cómodas, espacios amplios, tonos acogedores en la decoración, mobiliario de materiales nobles,… El confort entra por los ojos y a nosotros este nos tiene ganados.

habitacion-hotel-en-mallorca

¿Más cosas que tenemos muy en cuenta al escoger hotel para nuestras vacaciones y que encontramos aquí? Extras como un amplio buffet de desayuno para disfrutar de lo mejor de la cocina local e internacional, personal cualificado y atento a cada detalle….

¿Quieres descubrirlo por ti mismx? ¡Haz ahora mismo tu reserva para disfrutar del fantástico Hotel Vistamar 4* en Mallorca y haz de tus próximas vacaciones todo un éxito! ¡Y cuéntanos tu experiencia a la vuelta!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!