Si estás buscando hoteles de diseño para pasar un verano como el que te mereces… ¡Bienvendx! Has llegado al lugar correcto.

Ibiza, La Palma, Fuerteventura, Galicia y Marbella son los lugares donde se encuentran los hoteles de diseño más molones que hemos encontrado para, además de descansar, poder lucirte en Instagram. Te aseguramos que en todos estarás a cuerpo de rey y, lo que nos viene importando en este post, te llenarán de likes el feed. ¡Hedonismo al poder!

¿Quieres conocer nuestros hoteles de diseño preferidos? ¡Aquí están!

7 Pines. El exclusivo hotel en Ibiza que no puede faltar en tu Instagram.

piscina con vistas a es vedrapiscina con vistas a es vedra
habitacion-7-pines-hoteles-de-diseño-ibiza

Situado en un frondoso bosque de pinos y con vistas a una de las puestas de sol más famosas de la isla. Es Vedrà y su magia están esperándote impacientes para que los likes te lluevan como solo ellos saben hacerlo.

En este tranquilo y exclusivo hotel de 186 suites de marcado estilo ibicenco no te faltarán ni mimos ni rincones para hacerte fotos. El lujo en estado puro está en 7 Pines, uno de nuestros hoteles de diseño preferidos para un verano con 5*.



Bahía Azul. Las villas perfectas para unos buenos posados en Fuerteventura.

terraza-de-estilo-griego
villas-bahia-azul-fuerteventura

Hace poco, muy poco, viajamos a Fuerteventura con Alfonso Bassave para mostrarte las últimas tendencias en moda masculina de la mano del actor del momento.

Alojándote en Bahía Azul, conseguirás complementar las fotos de paisajes de esta increíble isla con unos buenos posados en la espectacular piscina de alguna de sus villas. Sin duda, la mejor elección en hoteles de diseño de Fuerteventura ¡No te lo pierdas!



Nagari. Un hotel boutique & spa en Vigo para el Instagram de los más sibaritas.

hoteles-de-diseño-en-galicia
hotel-nagari-habitaciones-

Galicia Calidade ¡Y tanto! Ya conocíamos las maravillosas rutas naturales por Galicia que podemos disfrutar durante este verano, pero nos faltaba encontrar un hotel en el que recuperarnos de la caminata con mucho estilo. ¡Y lo tenemos!

El hotel Nagari, en Vigo, es uno de los hoteles de diseño preferidos por viajeros urbanitas y amantes de la exclusividad y lujo más vanguardista. Su cuidado diseño con aires nipones está enmarcado en un edificio histórico en el que encontrarás multitud de ángulos para verte, y que te vean, como te mereces. ¡Este verano haz una escapada a Nagari!



El Faro de Punta Cumplida en La Palma, una localización de ensueño

punta-cumplida-faro-la-palma-premios-oscar
habitacion-faro-de-cumplida-con-vistas-al-mar

Seguro que recuerdas el faro donde se alojaron los ganadores de los Oscars de este año. Pues si, Punta Cumplida es otro de los hoteles de diseño en los que, sin duda alguna, nos gustaría hacernos unas buenas fotos para nuestro Instagram.

La isla de La Palma es el escenario perfecto para este hotel boutique que se alquila por habitaciones o en su totalidad para grupos y familias. Un auténtico faro reconvertido en uno de los hoteles de diseño más demandados en los últimos años.



Puente Romano. Marbella en su máximo esplendor.

los-mejores-hoteles-de-marbella
habitacion-hotel-puente-romano-hoteles-de-diseño

Marbella, uno de los pueblos más deseados de la Costa del Sol, es el enclave en el que se encuentra Puente Romano, uno de los hoteles de diseño más exclusivos de nuestro país.

Además de disponer de la playa a escasos metros y todas las comodidades propias de un hotel de su categoría, encontrarás multitud de espacios en los que realizar las mejores fotografías que hayas imaginado para tu Instagram.

Este verano toca presumir de vacaciones en destinos nacionales y, si te alojas en Puente Romano, el éxito de likes está asegurado.



Ahora que conoces nuestra selección de los mejores hoteles de diseño para petarlo en Instagram… ¿Preparamos el look adecuado para esas fotos? ¡Coge ideas en nuestra sección de moda masculina!

juan-betancourt-mejor-modelo-masculino

¿Una recomendación? ¡Las camisas de Nakaru by Juan Betancourt son perfectas para verte mejor que nunca!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!