Disfrutar de unos días en cualquiera de los Hoteles Santos es una apuesta de éxito asegurado. Cuidado en cada detalle, preocupación por la calidad y excelencia en el servicio al cliente son los principales elementos que los visitantes perciben desde el primer momento en que atraviesan las puertas de los establecimientos de esta cadena.

Repasamos los emblemas que Hoteles Santos luce en algunos de los destinos españoles más deseados.

Gran Hotel Miramar 5*, Málaga

En el actual destino cool por excelencia, Málaga, se alza el Gran Hotel Miramar 5*. Es un imponente Palacio frente a la playa de La Malagueta en la capital de la Costa del Sol, un nuevo hito para la cadena y un retorno a los orígenes para este emblemático edificio, que durante anteriores etapas ha acogido a ilustres huéspedes de la realeza europea, del mundo de la cultura y de la burguesía española. Perteneciente a Leading Hotels of the World, entre los servicios que ya enamoran a sus visitantes destacan 190 habitaciones y exquisitas suites, 9.000 m2 de zonas ajardinadas repletas de árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar y piscina, además de SPA y cinco magníficos espacios dedicados a gastronomía y restauración, encabezados por el Restaurante Príncipe de Asturias.

Gran-Hotel-Miramar-HOTELES-SANTOS-Hotel-Malaga-1

Gran-Hotel-Miramar-HOTELES-SANTOS-Hotel-Malaga-1
Gran-Hotel-Miramar-HOTELES-SANTOS-Hotel-Malaga-1

HAZ AQUÍ TU RESERVA EN EL GRAN HOTEL MIRAMAR 5*

Hotel Val de Neu, Baqueira Beret

El majestuoso Hotel Val de Neu, que abre sus puertas en el comienzo de la temporada invernal, espera al visitante en Baqueira Beret. Absoluto confort, una amplia tipología de instalaciones y servicios y una integración armoniosa con el entorno natural son algunas de las máximas del Hotel, único cinco estrellas Gran Lujo a pie de pista en España y Pirineos. Alberga espacios tan exquisitos como sus 120 habitaciones, cinco espacios gastronómicos o el exclusivo Spa Sisley, un auténtico lujo para los sentidos, con gran variedad de tratamientos para satisfacer al cliente más exigente. A todo ello se suma un extenso catálogo de opciones para esquiadores que incluye un servicio de guardaesquís junto al telesilla.

Hotel Val De Neu Baqueira Beret HOTELES SANTOS 3
Hotel Val De Neu Baqueira Beret HOTELES SANTOS 3
Hotel Val De Neu Baqueira Beret HOTELES SANTOS 3

HAZ AQUÍ TU RESERVA EN EL HOTEL VAL DE NEU

Hotel Balneario Las Arenas, Valencia

En Valencia se ubica Hotel Balneario Las Arenas, un precioso cinco estrellas que consiguió convertirse en el primer establecimiento de categoría Gran Lujo de Valencia. Pertenece a la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, y no es para menos. Su ubicación, frente a la playa de la Malvarrosa, otorga a gran parte de sus 253 habitaciones unas panorámicas excepcionales, que se complementan con una nutrida carta de servicios entre los que destacan varios espacios gastronómicos, un spa con instalaciones interiores y exteriores y tratamientos de gran sofisticación, piscinas exteriores y 8.000 m2 de jardines.

Hotel Balneario Las Arenas Hotel Valencia Hoteles Santos 1

Hotel Balneario Las Arenas Hotel Valencia Hoteles Santos 1

HAZ AQUÍ TU RESERVA EN EL HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS

Hotel Nixe Palace, Palma de Mallorca

Frente a Cala Mayor, en la preciosa Palma de Mallorca, el Hotel Nixe Palace se asoma al Mediterráneo como si de un gran crucero de lujo se tratara. Descansar, desconectar, mimarse, hacer deporte… cualquier objetivo tiene cabida en este cinco estrellas, que es la elección perfecta de alojamiento. Ofrece todas las comodidades y facilidades al tiempo que permite acceso directo al ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de la ciudad. Los visitantes cuentan con 133 habitaciones, divididas en seis categorías diferentes. El mayor exponente de la relajación tiene nombre propio: Nixe Herbal Spa by Sisley, el área wellness que ofrece calma y sosiego en plena playa, con acceso directo a la terraza solárium. Innumerables opciones gastronómicas esperan en diversos espacios a ser descubiertas por los paladares más exigentes.

Nixe Palace Hotel Mallorca Hoteles Santos MADMENMAG 2
Nixe Palace Hotel Mallorca Hoteles Santos MADMENMAG 2

Los que prefieran una escapada al norte pueden poner rumbo a Santander, donde encontrarán el Hotel Santemar, un cuatro estrellas ubicado frente a la emblemática playa de El Sardinero. Con sus 350 habitaciones, es el mayor hotel de la costa cantábrica. Su restaurante ofrece la mejor cocina cántabra, propuestas tradicionales basadas en la excelente calidad de las materias primas de la zona, como una gran variedad de pescados y mariscos, excelentes carnes y una importante despensa de productos de la huerta.

Además de estos destinos, la cadena cuenta con deliciosos establecimientos urbanos, como son el Hotel Santos Saray, en Granada donde el atardecer desde el barrio del Albaicín, la Catedral y la Capilla Real, las archiconocidas tapas o la casa-museo de Federico García Lorca justifican una escapada a la ciudad. Ubicado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a pocos minutos del centro y con perfecta comunicación a la autovía que conduce a Sierra Nevada, cuenta con espacios e instalaciones que facilitan todas las comodidades.

Hotel Santos Nelva, en Murcia; ofrece una moderna arquitectura, confort y elegancia. Ubicado en el centro de Murcia, permite vivir una experiencia de primer nivel en una privilegiada zona de la ciudad. Este cuatro estrellas de carácter moderno y lujoso cuenta con el equipamiento perfecto para disfrutar de una agradable estancia. Destaca su restaurante a la carta Oro Negro que se alza como marco ideal para disfrutar de la buena gastronomía murciana en el que sobresalen platos elaborados con materias primas de gran calidad, especialmente las carnes y los pescados, sin pasar por alto otra de las especialidades de la casa: una importante oferta de arroces.

Además de estos destinos, la cadena cuenta con otros magníficos hoteles urbanos, como son Hotel Diagonal Plaza, en Zaragoza; Hotel Porta Fira, en Barcelona y Hotel Santos Agumar, Hotel Maydrit y Hotel Praga, todos ellos en Madrid.

Hay un Hotel Santos para cada viajero.
Encuentra el tuyo en www.h-santos.es

¿Quieres más ideas para una escapada? ¡Aquí te contamos nuestros lugares y hoteles favoritos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.