Ha pasado poco más de un año desde la última vez que nos encontramos y le ha dado tiempo a estrenar una película, una serie y lanzar su ópera prima como director y productor, el cortometraje “Supercool”. Ahora, con todo eso a sus espaldas, está rodando una segunda serie, “El Ministerio del tiempo”, a la que se incorpora con un papel protagonista y estrena “Mi gran noche”, una película de las de no parar de reír de la mano del genial y surrealista Alex De la Iglesia.

Nos encontramos con Hugo en “El Fabuloso”, un bar de Malasaña que tiene los ingredientes perfectos para recrear la atmósfera necesaria en nuestro particular homenaje a una de las grandes películas de la historia del cine; Miedo y asco en Las Vegas. Las patillas y el bigote que luce Mr. Silva, exigencias de rodaje, nos han servido como excusa para dar rienda suelta a la imaginación y ponernos manos a la obra.

Te dejamos con una conversación que fluye entre cisnes de cerámica azul, empapelados de animalprint, sillones de cuero rojo y lámparas vintage. Un paraíso para cualquier fanático de los 80’s y los licores de la vida en el centro de Madrid.

Pasamos con Hugo Silva SU GRAN NOCHE
Haz click aquí para ver la entrevista y sesión de fotos completa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.