Ha pasado poco más de un año desde la última vez que nos encontramos y le ha dado tiempo a estrenar una película, una serie y lanzar su ópera prima como director y productor, el cortometraje “Supercool”. Ahora, con todo eso a sus espaldas, está rodando una segunda serie, “El Ministerio del tiempo”, a la que se incorpora con un papel protagonista y estrena “Mi gran noche”, una película de las de no parar de reír de la mano del genial y surrealista Alex De la Iglesia.

Nos encontramos con Hugo en “El Fabuloso”, un bar de Malasaña que tiene los ingredientes perfectos para recrear la atmósfera necesaria en nuestro particular homenaje a una de las grandes películas de la historia del cine; Miedo y asco en Las Vegas. Las patillas y el bigote que luce Mr. Silva, exigencias de rodaje, nos han servido como excusa para dar rienda suelta a la imaginación y ponernos manos a la obra.

Te dejamos con una conversación que fluye entre cisnes de cerámica azul, empapelados de animalprint, sillones de cuero rojo y lámparas vintage. Un paraíso para cualquier fanático de los 80’s y los licores de la vida en el centro de Madrid.

Pasamos con Hugo Silva SU GRAN NOCHE
Haz click aquí para ver la entrevista y sesión de fotos completa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.