Cuna de tendencias, escaparate del lujo más excéntrico y destino de la jet set internacional, Ibiza sigue sorprendiendo  con la oferta de ocio más exclusiva de Europa.

En una cama balinesa frente al show de David Guetta, Wally López o Skrillex o en una piscina de 600 m² al son de acrobacias circenses son algunas de las maneras de disfrutar del Ibiza más exclusivo, siempre acompañado de una botella fría del vodka Ultra Premium Cîroc.

CÎROC

CÎROC

Desde su despertar en los años 60, Ibiza ha sido el escaparate por excelencia del ocio más Premium y el estilo de vida holgado a nivel mundial. La isla con mayor tráfico de yates privados del mundo, destino asiduo de top models, leyendas del fútbol, grandes fortunas y artistas de Hollywood, es además la cuna de tendencias en la moda, la música y la vida nocturna. Y en materia mixológica hay un protagonista indiscutible: el vodka y, entre todos ellos, el sofisticado vodka Ultra Premium Cîroc. Elaborado con uvas blancas francesas presenta una elegancia y frescura difícil de encontrar en otros vodkas. Cualidades que lo han convertido en la bebida de culto de las fiestas más exclusivas y de los locales más elitistas de la isla, donde se dan cita las celebrities del panorama internacional.

CÎROC

CÎROC

EL VODKA MÁS EXCLUSIVO

Tanto es así que The Ushuaïa Beach Hotel, escenario habitual de Paris Hilton, Naomi Campbell o Kylie Minogue, presenta una edición exclusiva y personalizada de la botella de Cîroc. Líneas superpuestas azules y doradas que evocan la energía, el movimiento, las luces y los colores de las performances que el equipo artístico de Ushuaïa ha diseñado para esta temporada.

CÎROC

CÎROC

FIESTAS PRIVADAS EN EL YATE FRENTE A CALA JONDAL

Además de Ushuaïa, otros clubs de Ibiza ofrecen su particular ritual de servicio en torno al vodka Cîroc. En Cala Jondal, una de las playas más frecuentadas por los famosos que tienen casa en la isla, el mítico Blue Marlin sirve el vodka desde sus zodiac a las lujosas embarcaciones que fondean en la orilla, donde toman el sol y hacen sus fiestas rostros conocidos como los de Kate Moss, Elle McPherson, James Blunt, Ronaldo o Zidane. Además los jueves nadie se pierde en la pista del club las DJ sessions Cîroc & Wally López.ESPECTÁCULOS CIRCENSES EN LA INFINITY POOL MÁS ESPECTACULAR.

Ocean Beach Club, situado en la bahía de San Antonio y marco por excelencia de los primeros posados del verano, cuenta con unaimpresionante piscina de 600 m² con grandes camas en su interior, perfectas para relajarse, refrescarse con una copa de Cîroc. Los martes se puede disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la isla, donde acróbatas y especialistas aéreos realizan coreografías imposibles desde una grúa formando las letras de Cîroc.

CÎROC

CÎROC

CAIPIROSKA ENTRE NARANJOS Y AROMA A AZAHAR

Ubicada en un entorno natural de lujo, la finca centenaria Atzaró es uno de los locales más auténticos y de los pocos que abren todo el año en Ibiza. Bajo la filosofía de “Agrotruismo y Eco-Food” cuenta con uno de los mayores y más bellos jardines de la isla, que ha sido escenario de multitudinarios desfiles, exposiciones y enlaces matrimoniales como el de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles. En las tardes estivales sus cócteles elaborados con Cîroc son los más solicitados y, entre todos ellos, su célebre caipiroska: un trago exótico para disfrutar en las áreas de relax o en los rincones más idílicos y escondidos de la finca, donde huele a cítricos, azahar, romero y lavanda.

En definitiva, no hay Ibiza sin Cîroc, el vodka francés Ultra Premium que tiñe de azul y llena de sabor los días y las noches de la isla más exclusiva.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.