El Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014 tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre 

El Class-1, la ‘Fórmula uno del mar’, lleva a Ibiza la mejor música, espectáculo y glamour del panorama internacional 

Este macro evento deportivo situará a la isla en el primer plano mundial, además de ubicarla en el centro del social life europeo. 

Los mejores DJ’s, fiestas en la playa y una extraordinaria agenda de acontecimientos sociales coparan las noches de Ibiza hasta el campeonato.

La isla recibirá por primera vez en España y con este formato, una prueba oficial del campeonato mundial de Motonáutica.

Ibiza se une, por primera vez en la historia de España y con este formato, al circuito mundial de Class-1, la categoría reina de lanchas a motor  fueraborda conocida como la ‘Fórmula uno del mar’, que llevará a la isla la mejor música, espectáculo y glamour del panorama internacional.

Desde finales de agosto y hasta la finalización del campeonato, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre, Ibiza se convertirá en el centro del “social life” europeo, con una extraordinaria agenda de acontecimientos sociales y de ocio que harán de la isla un festival del deporte acuático y del glamour social. Una temporada llena de eventos programados hasta llegar a un fantástico broche final, tres días de puro espectáculo donde se unen pasión por el deporte y la velocidad con el mejor entretenimiento posible en un entorno único.

Fantásticas ubicaciones como Marina Ibiza, lugar de entrada y amarre de los yates de lujo de la isla, será habilitado como zona de hospitality para los invitados vip. Marina Ibiza además tendrá un especial protagonismo al ser Lío el lugar elegido para el closing dinner y el espectáculo nocturno de free style.

Ibiza es uno de los más aclamados destinos vacacionales del mundo. Internacionalmente reconocida por su extraordinaria vida nocturna, sus maravillosas playas y sus paisajes, Ibiza es sinónimo de sol, diversión, lujo y ambiente exclusivo.

En este sentido, Palladium Hotel Group, con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, se ha posicionado como referente mundial del concepto ocio/hotel que ha logrado convertir Playa d’En Bossa en un referente turístico en el Mediterráneo. Ambos hoteles se encuentran el plena zona cero del Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014 y cuyas exclusivas instalaciones hi-tech y escenarios al aire libre albergarán una excelente oferta de ocio y música durante toda la temporada de verano que ayudará a enriquecer de contenido lúdico este evento deportivo de primera magnitud.

De la mano de IWC (Ibiza World Championship) y H20, promotores local e internacional, respectivamente, Ibiza acogerá del 5 al 7 de septiembre de 2014 el Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014, el campeonato del mundo de Motonáutica Class 1, Aquabike, que se celebrará cada año hasta el 2018 en el marco de la Ibiza International Sport Week, una semana internacional del deporte que incluirá, entre otras muchas exhibiciones y competiciones, las pruebas oficiales del campeonato mundial UIM CLASS-1 World Powerboat Championship y UIM-ABP Aquabike Class Pro World Championship. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.