Este año, las Navidades van a ser distintas. Y las compras, también. No habrá colas ni aglomeraciones, pero tampoco será sencillo probar una crema por aquí o un perfume por allá. Ahora, más que nunca, hay que ir ‘a tiro hecho’ y si es posible, comprar por Internet. Por eso, aquí te damos algunas ideas sobre regalos de belleza masculina: productos fáciles de conseguir… y difíciles de rechazar.

El mejor momento para un buen perfume

En fechas especiales, regalos especiales. Y las Navidades son un buen momento para desembolsar un poco más para conseguir un perfume mucho mejor. Perfumerías Douglas pone a tu alcance una excelente selección para que no puedas decirle que no a, por ejemplo, el Black Orchid de Tom Ford, una fragancia que analizábamos hace poco en esta entrada y que “huele a lujo y sensualidad”, con fondo de vainilla y chocolate. O, por un poco menos, el Carolina Herrera Bad Boy, con una explosividad que ya nos anuncia su frasco.

Buen afeitado para empezar el año con otra cara

Desechable o no, con cabezal pivotante o sin él… No es fácil elegir una maquinilla de afeitar para hombre porque se trata de un artículo muy personal. Pero pocos se resistirán a contar con ese modelo al que siempre habían aspirado y nunca podían permitirse. Una de esas maquinillas ‘top’ es la King C de Gillette que, además, se presenta en un formato vintage que le da un toque especial. También está disponible en estuche de regalo, con recambio, bálsamo suave y calcetines. Y si prefieres centrarte en el resto de productos para el afeitado, échale un vistazo a los after shave de las grandes casas de moda.

Cuidado de la barba, para lucirla con estilo

Si nos vamos al extremo contrario, el de quienes no quieren desprenderse de la barba, también encontramos propuestas a la altura. Dos marcas de referencia para los que disfrutan un toque hipster son Hawkins & Brimble y Bullfrog, otra exclusiva de Douglas. Con los artículos de una y otra puedes montar un buen kit con aceites para la piel seca bajo la barba, hidratantes para facilitar el recortado de barbas cortas o ceras para mantener un aspecto limpio y agradable en barbas y bigotes largos.

Tratamiento facial, también para hombres

Una de las grandes revoluciones en el mundo de la belleza masculina son los serum, que ya no son exclusivos de las mujeres. El Dior Homme Dermo System, que te mostrábamos en este artículo, es un buen ejemplo de ello. Puede ser un magnífico regalo para aquellos hombres que ya empiezan a mostrar cierta inquietud por los signos de la edad, pues los fulmina gracias a sus ingredientes activos: ß-Ecdisona, fosfato de vitamina E y Retensium™, patentado por la marca.

Un estuche con productos de belleza


Y para terminar, la opción fácil: el estuche de belleza, con perfume incluido. Es lo más sencillo para quien regala, de acuerdo, pero también es lo más práctico para quien lo recibe, puesto que disfruta de varios productos en un mismo regalo, y todos combinan entre sí. Por ejemplo, el estuche de Rochas Moustache con perfume, gel de ducha y after shave: tres soluciones de la misma marca que evitarán quebraderos de cabeza… y despertarán evocaciones viajeras con sus notas de cedro del Atlas, rosa de Bulgaria o cítricos mediterráneos.

Son solo cinco ideas de las muchas que puedes extraer con los consejos de belleza que te damos en MADMENMAG y que podrás encontrar fácilmente en el rincón navideño de Douglas. Propuestas variadas para presupuestos diferentes y para todo tipo de hombres, desde los más perfeccionistas a los más desenfadados

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!