El director Michael Bay, el compositor cinematográfico Steve Jablonsky y Paramount Pictures están colaborando con la banda ganadora de un premio Grammy IMAGINE DRAGONS para incluir la música original de la banda en la película que se estrenará en España el 8 de Agosto.

Tras una primera proyección de escenas de la película, IMAGINE DRAGONS se metió de lleno en la composición de esta nueva canción. “BATTLE CRY” ha sido utilizada por Michael Bay en momentos clave de la película. Además, el grupo ha aportado música original durante el proceso de elaboración de la banda sonora grabando pistas con Jablonsky, el compositor de la película, y Hans Zimmer, quien asesoró durante el proceso. Dicha colaboración ha dado como resultado una profundidad añadida a la banda sonora de la película.

Imagine Dragons han triunfado desde que publicaron su álbum  Night Visions siendo disco multi-platino, más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo, el álbum fue impulsado por el éxito de sus canciones, ”On Top of The World”, “It’s Time”, “Radioactive” que han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo y “Demons,” que ya supera los 5 millones de copias a nivel mundial.

En España Night Visions de Imagine Dragons es la banda de Rock que más semanas lleva en las listas de ventas de álbumes con 66 semanas de permanencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.