Llegar de vacaciones y… ¡espera! ¿Y esa foto? ¿Cuántos likes ha tenido? Madre de dios. ¡¡¡¡Tiene casi mil!!!! Pues eso. Que tenías razón. Es un fotón. Y no uno cualquiera. Es un fotón que tú mismo disparaste a riesgo de quedarte solo porque los demás corrían hacia el coche como locos para no llegar tarde a la cena. Una puesta de sol que no podías dejar en el olvido… ¿Y ahora? Pues ahora hay que imprimirla. Porque, aunque seamos fans de lo digital y del social media, hay pocas cosas como llegar a casa y tener esa calita de Menorca colgada en la pared para recordarte lo feliz que te han hecho esas vacaciones.

Imprimir fotografías es algo que muchas veces pensamos pero pocas hacemos. Y hay que imprimir más, amigos. Para inmortalizar recuerdos, para celebrar los acontecimientos importantes, para dejar que todos los que lleguen a casa vean que uno también tiene vida fuera de instagram. ¡Y qué vida!

Tranquilo, no te estamos diciendo que te conviertas en un CR7 y cuelgues un retrato tuyo en tamaño 2m x1m en la entrada de casa. Que podrías. Perfectamente. Pero no es plan. Bueno, en el fondo quienes somos nosotros para decirte lo que tienes que hacer en tu casa… Haz lo que te dé la gana. Pero, te avisamos, si te marcas ese CR7… algún ligue (y amigo) que otro, perderás.

Te hablamos de tus recuerdos. De lo que es importante para ti. De estar rodeado de momentos que solo al imprimir fotografías cobran vida offine y te permiten observarlos y recordarlos casi inconscientemente al caminar por casa.

Y en Pixum, especialistas en imprimir fotografías en gran formato, de eso, saben mucho.

¿Quieres que te contemos las opciones? Prepárate porque las hay desde perfectas para decorar espacios de tu casa, hasta regalos para momentos como la boda de tu mejor amigo.

imprimir fotografías pixum madmenmag 2

Imprimir fotografías para decorar espacios.

Lo que te decíamos. Tus recuerdos repartidos por las paredes de tu casa. Esa cala de Menorca, el conciertazo que se marcaron los Pet Shop Boys en el Sónar 2013, La graduación de tu hermano pequeño que, curiosamente, se convirtió en el día en el que conociste a su mejor amiga…

Fotos que podrás imprimir en diferentes formatos, tamaños y materiales, según donde vayas a colocarlas. En Pixum tienen una guía de usos y un simulador de resultado que te ayudará a la hora de decidirte y que lo hará todo muy pero que muy fácil.

Imprimir fotografías en formato de álbum

Hay cosas que la tecnología nos arrebata cruelmente… Y el álbum es una de ellas. Carpetas, timelines,.. ¿Dónde ha quedado juntarse con los colegas para volverles locos enseñándoles las fotos del viaje a Jordania? Eso sí. Luego se les invita a unas cervecitas. Por eso van. No por las fotos… Pero allí están, como campeones.

Recuperar el hábito es ser el más vintage y el más molón. ¿Que no te lo crees? Pues haz la prueba. Este año, al llegar de vacaciones, escoge las fotos que más likes tuvieron en instagram e imprímelas para hacer un cerveceo post vacacional en casa y enseñárselas, en papel, a todos. El año que viene lo harán ellos. Créenos.

imprimir fotografias madmenmag 3

Imprimir fotografías sobre objetos

¿Que se casa tu colega? Pues una tacita que le recuerde la resaca que se pegó en el closing de Ushuaia no nos parece mala idea. Algo que le recuerde a libertad cada vez que se ponga un cafetito por la mañana. Puede que al principio no le guste demasiado… Pero te lo agradecerá.

¡La abuela! Que ya cumple 90…¡Y como está! Nada nada, esto hay que celebrarlo. Y ellas, que son muy de sus nietos y de su casa, agradecerán más que nadie teneros a todos juntitos en un cojín impreso. ¿Una horterada? No señor. Para nada. Una horterada es algo feo sin sentido. Esto ni es feo (sales tú en la foto… tu sabrás como definirlo), ni es un sinsentido. Es un recuerdo perfecto para que la abuela apoye los pies viendo Sálvame. Qué horror. Si, la abuela ve Sálvame. ¿Y lo que la acompañan? Pues calla y que vea lo que le da la gana.

¿Te vas a olvidar del influencer de la familia? El día que descubriste que tu sobrino de 19 años tenía cerca de 50k followers casi te da mal… Pero desde que ha empezado a regalarte las cremas que le mandan (para viejos, en sus propias palabras) te está empezando a parecer genial eso del sobri influencer. Pues tenemos el regalo perfecto para él. Y de paso para que quedes como el tío guay. Una funda de móvil impresa con la foto que prefieras. Eso sí. Tu piensa que es para él. No se trata de coger la más fea, más bien lo contrario. Investiga en su timeline y escoge como si fueras tú el de las fotos, haznos el favor de no ser cruel. O, para asegurarte, no estaría mal imprimir esa funda con la foto del último disco de su grupo favorito, o con algo de Stranger Things… En fin, con algo que sepas que le va a hacer sentir único. Porque, al fin y al cabo, de eso trata esto de imprimir fotografías. De saber que solo tú tienes un objeto así o esa fotografía colgando en la habitación.

¿Quieres más ideas de decoración y diseño? Aquí te contamos muchas cosas más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.