Es la reina mora del cine español, la mujer que dibujó Romero de Torres traída al siglo XXI. Inma actúa, canta, pinta, colorea, escribe y llega hasta donde se propone, una mujer que con su pequeña estatura consigue ser toda una diosa en la pantalla grande. Acaba de estrenar “Criminal” en Netflix, está rodando un nuevo proyecto para la plataforma y conseguimos encontrar un hueco con ella para que nos contara cómo se encuentra esta chica Almodóvar, Zambrano, Barroso, Farhadi y lo que esté por venir.

Entrevista con Inma Cuesta

moda-slow-sostenible
inma cuesta se desnuda en entrevista

Vestido HUPIT – Anillo y pendientes &OTHER STORIES


Fotografía Manu Bermúdez
Asistente de fotografía Adrián Campos
Estilismo Arturo Arguelles
Peluquería y maquillaje Paula Soroa
Entrevista Rafa Pontes

Localización Hotel Bless Madrid
Gracias a Marta Gómez A6 Cinema


Un solo capítulo en una serie de Netflix te ha servido para llevarte los mayores piropos de tu carrera…

Llegó el proyecto como muchas veces llegan, pero me pareció muy interesante. De hecho, te diría que ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido que interpretar. Para mí fue muy difícil armar a Carmen, porque había que descomponerla toda y no podía tener un pensamiento ordenado. Ordenar el caos es muy difícil, al igual que luego también tenía que pensar en su giro, eso era complejo. Lo bueno fue la forma en la que estuvo rodado, que ayudó mucho a que el personaje se desarrollara.

¿La complejidad aumenta cuando el personaje está poco tiempo en pantalla

Lo rodé en una semana, aunque al ser todo algo lo facilitaba. Lo complejo era sobre todo a nivel emocional. En ser muy sutil con los tiempos, en permitirnos ciertas cosas. Repetiría mañana con Mariano Barroso porque es un director brillante, cuidadoso, amoroso, muy respetuoso. Se rodó con continuidad, como si fuera una obra de teatro, y eso te ayuda a alcanzar emocionalmente el lugar al que tienes que llegar.

inma cuesta desnuda en entrevista sobre su profesión

Vestido HUPIT – Anillo y pendientes &OTHER STORIES

Sigue leyendo la entrevista con Inma Cuesta en la página 2.