Os encantó nuestro primer post con recomendaciones de instagrammers viajeros y aquí estamos de nuevo para presentarte, si no los conoces ya, a cuatro artistas que creemos merecen que sigas la pista.

Es genial la oportunidad que nos brindan las redes sociales para poder recibir información e imágenes tan alucinantes como las que nos ofrecen nuestros cuatro instagrammers viajeros de la semana. Hemos hablado un poco con ellos para saber que quieren transmitir con sus fotografías y cual es su lugar preferido del mundo para disparar.

Tenemos alma de nómadas. Nos encantaría coger la maleta y marcharnos a descubrir el mundo. Gracias a ellos, y a otros tantos que te iremos contando, sabemos que sitios no debemos perdernos.

Bruce Getty
@gettyphotography

Un fotógrafo que, según sus propias palabras, “fotografía lugares e instantes que le hacen sentir paz”. Todoterreno, ya sea en plena naturaleza o en el corazón de ciudad de NewYork o San Francisco, Bruce captura estas impresionantes imágenes para deleite de sus casi 200,000 seguidores en Instagram. Disfruta “de la oportunidad que le brinda esta red social para compartir su trabajo con otros fotografos”, algo que le “retroalimenta”. Te dejamos con la selección de imágenes que ha hecho Bruce para nosotros. ¡No dudes en seguirle para ver toda su galería! Merece la pena.

Bruce Getty MADMENMAG

 

Christina Tan
@sassychris1

Christina llegó a la fotografía después de trabajar en la industria de la moda. Mientras viajaba por el mundo, iba capturando imágenes y subiéndolas a sus redes sociales. Poco a poco este hobby se ha convertido en una profesión en la que ha colaborado con las cadenas de hoteles y resorts más importantes del mundo. Cuando la preguntamos el porqué, lo tiene claro: “Me encanta contar historias en mis fotografías . Me encanta inspirar a la gente ,quiero que ellos sueñen y que sepan que los sueños se hacen realidad . Trato de capturar los lugares que he estado de una manera que haga que se quiera ir allí de inmediato.” Y creemos que lo consigue. Al menos nosotros, viendo su galería, no podemos evitar querer transportarnos a cualquiera de ellos. Aquí tienes su selección de 5 imágenes para MADMENMAG. Que lo disfrutes.

2

Jack Cohen
@jackcohenphoto

Cohen acaba de iniciarse en la aventura instagram y ya nos tiene cautivados. Sus seguidores distan, por el momento, de los cientos de miles del resto de nuestros fotógrafos de viajes favoritos, pero su calidad artística está al mismo nivel. Es un apasionado de la fotografía hasta el punto de no recomendar que alguien se siente cerca de el en una cena si el tema no le interesa, porque puede estar horas hablando sobre ello. Su pasión forma parte de su historia y con sus imágenes nos cuenta su forma de ver el mundo. No le pierdas la pista. Te apasionará.

Jack Cohen MADMENMAG

Sean Scott
@seanscottphotography

La fotografía de Sean nos transporta a lugares icónicos de la cultura surf. Océanos, vida marina, increíbles puestas de sol en playas infinitas, deporte,… Una galería que aporta frescura y un punto de vista único de lugares privilegiados.
Con su trabajo, según nos cuenta, quiere “transmitir la emoción ya ventura que ha detrás de cada imágen” y “enseñar a la gente lo que he conocido del mundo”. Sus lugares favoritos para disparar son Islandia y Nueva Zelanda, dos paraísos incomparables en los que captura instantes llenos de fuerza y belleza como los que ha seleccionado para nosotros.

Sean Scott MADMENMAG

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.