Pequeñas ventanas a lugares de ensueño y, aveces, no tan lejanos, en la palma de tu mano. Fotografías que mueven a cientos de miles de personas en todo el mundo y que han convertido a los fotógrafos que las toman en auténticas celebridades en la red social de moda.

Conversamos y repasamos el trabajo de cuatro de nuestros instagrammers de fotografía de viajes favoritos. Una oportunidad para descubrir paisajes y lugares que no se borrarán de tu memoria fácilmente y que te harán estarnos eternamente agradecido por habértelos presentado.

Gerard Trang
@superchinois801

Su aficción comienza en 2010 cuando, según nuestra conversación con el, ve en la fotografía “una oportunidad para mostrar sus emociones a través del juego de perspectivas”. Sus fotografías, con un alto contenido poético y una luz que transmite calma y serenidad, reúnen a más de 190,000 seguidores que esperan ansiosos su siguiente publicación.  De la multitud de escenarios que ha retratado, dice tener “muchos lugares favoritos” pero, cuando insistimos, “los paisajes de Escocia” parecen su debilidad. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que te contamos, no dudes en dar un vistazo a su galería y sumarte a la legión de seguidores que ya le han descubierto.

GERARD TRANG @superchinois811


Patrick Colpron
@candidcameraman

Este es el trabajo de un parisino enamorado de París. En sus propias palabras “una ciudad donde siempre hay algo por descubrir” y,  aunque no fuera así siempre está  la Torre Eiffel que “nunca pasa de moda y puede ser fotografiada desde infinitos puntos de vista”. Su galería es un “homenaje a la ciudad que tanto amo” y aunque lleva su cámara allá por donde va, disfruta “siendo turista y embajador de mi propia ciudad” algo imprescindible para poder salir a descubrir el mundo. Te dejamos una pequeña selección que el propio Patrick ha hecho para nosotros con fotos del Cañón del Colorado, New York y, por supuesto, París.

Patrick Colpron @candidcameraman

Daniel Kordan
@danielkordan
Impresionantes imágenes de paisajes tan bellos que llegan a parecer imaginados. Cielos abiertos y teñidos de colores vivos, montañas en espectaculares puestas de sol… No extraña que, en las palabras que hemos compartido con Daniel nos diga que pretende con ellas “mostrar lo bello que es el mundo y lo fácil que puede ser superar tus propios límites”. Y ese mensaje han captado, a la perfección, sus casi 200,000 seguidores en instagram. Pese a la cantidad de escenarios visitados nos dice que “no hay lugar igual a Kamchatka, en Rusia”. Te dejamos con una pequeña selección de las imágenes que más nos han emocionado. No dudes en visitar su galería, te encantará.daniel kordan madmenmag

Silia
@theviennesegirl
www.theviennesegirl.com
Una chica igriega con una cámara, mucho gusto y buenas playas a su alrededor. La galería de Silia es un homenaje al mediterráneo, a los tonos pastel, a la arena y los motivos marineros. Con sus fotos quiere “transmitir sentimientos y pensamientos” y “mostrar una parte de ella misma”. Su lugar favorito para disparar es “la isla de Santorini”, nos deja claro que, lo suyo, es irse de calitas con la cámara en la mano. ¿La acompañas?
silia theviennesegirl madmenmag

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.