Se llama Andrea Denver, es italiano de nacimiento y trabaja como modelo desde los 18 años. Su carrera comenzó, profesionalmente cuando se mudó a Estados Unidos hace dos años y medio y se ha convertido en toda una celebrity en redes sociales a golpe de sonrisa perfecta y una vida de anuncio. Su cuenta de instagram tiene más de 1 millón de seguidores  que siguen el dia a dia de este itboy, al que tenemos la oportunidad de conocer un poco mejor.


Cuéntame un poco de ti…

Soy italiano, de Verona, y tengo 25 años. Me gradué en comunicaciones en la Universidad al terminar el instituto. Soy un gran fan de la NBA y cada vez que tengo la oportunidad viajo por el mundo.

¿Cuándo empezaste a trabajar como modelo?

Empecé a los 18 años pero podría decirse que, en serio, hace 2 años y medio, cuando me mudé a los Estados Unidos. Antes estaba más centrado en mis estudios y la moda era más un complemento que una profesión.

I just need a smile and some good vibeGreat time at #coachella2016

Una foto publicada por Andrea Denver (@andreadenver3) el


¿De qué trabajo como modelo te sientes más orgulloso?

Todos ellos me hacen feliz. Por ejemplo, me encantó trabajar para Hugo Boss, MAC Cosmetics o desfilando para Ralph Lauren Purple Label en esta última semana de la moda de Milán. Todos son grandes momentos.

¿Recuerdas tu primer trabajo? ¿Cómo te sentiste?

Sinceramente, no recuerdo cual fue (risas) Pero de lo que estoy seguro es de que sería algo muy normal. Antes de empezar a trabajar siempre hay unas cuantas sesiones de fotos en las que solo se busca estar cada vez más cómodo frente a la cámara. Sería algo así.


¿Tienes más propuestas para trabajar desde que tu popularidad en las redes sociales se ha incrementado?

A veces, para algunos desfiles me preguntan acerca de mi social media y puede que me de alguna ventaja a la hora de conseguir el trabajo, pero eso solo pasa si el diseñador está realmente interesado en redes sociales. No es algo habitual.

¿Qué personas has conocido en todo este tiempo que te haya hecho especial ilusión?

Hay muchos momentos que no voy a olvidar. Trabajar con Jlo, Taylor Swift o Madonna, por ejemplo, fue increíble.


¿Has tenido algún momento que te haya provocado malestar?

Bueno, lo único que he vivido negativo fue cuando se canceló un trabajo muy potente con un gran fotógrafo que no puedo decir. Estaba muy ilusionado y fue un golpe.

¿Hay alguna marca con la que te gustaría trabajar en el futuro?

Uno de mis mayores sueños sería trabajar para Tom Ford y Versace.

@uber_nyc day going all over NYC today. So many things to do. Have a great day everybody!

Una foto publicada por Andrea Denver (@andreadenver3) el


¿Qué opinas de los que piensan que tu trabajo es superficial?

Si tenemos que comenzar a hablar acerca de los trabajos superficiales habría una larga lista de ellos (Risas) Creo que lo que todo el mundo debe hacer es mirarse a sí mismo y dejar de juzgar la vida de los demás.

¿Cuáles crees que son las cualidades necesarias para destacar en tu trabajo?

Una gran personalidad para mí es realmente fundamental. Todos los grandes modelos, al menos en mi opinión, tienen personalidades arrolladoras y crean por sí mismos su propio carácter.


¿Cuántos mensajes de “amor” recibes por semana en tu inbox?

(Risas) Realmente muchísimos (risas) Pero, por desgracia, no siempre tengo tiempo para mirarlos. Los que puedo ver a veces son realmente agradables y divertido. Es raro que sean desagradables…

¿Alguna vez han terminado en cita?

(Risas) No te lo voy a decir (Risas) Por lo general prefiero conocer gente en persona, eso si (risas)


¿Cómo te sientes cuando alguien se te acerca para pedirte una foto?

¡Me encanta! Pasar el tiempo hablando con la gente que me para es algo que me gusta mucho. Hacerme fotos con ellos, conocerlos… Es genial.

¿Qué te gusta hacer cuando estas fuera del trabajo?

Hacer paracaidismo y salir por ahí a divertirme con amigos.

Dime tus planes para el futuro…

No me gusta demasiado pensar en el futuro, pero sí que tengo claro que será tener una familia y ser un buen esposo y buen padre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.