Un poco de macarra, otro de hipster, algo de gentleman clásico, unas dosis de tatoos, el cuerpo de un modelo de ropa interior y una personalidad arrolladora. Esta es la receta de éxito de Levi Stocke, nuesytro #InstaMan de la semana. Comenzó con su cuenta de Instagram al mudarse a Los Ángeles, la ciudad en la que todo empezó y de la que no tiene intención alguna de moverse. TRabaja con la agencia LA Models, quienes le descubrieron y siguen su carrera como modelo internacional. Te dejamos con nuestra conversación, quizá te de ideas para dejar de subir fotos con amigos a tus redes sociales y convertirlo en tu profesión.

Cuéntame un poco sobre tí…

Nací originalmente en Florida y he vivido en varios lugares del mundo antes de trasladarme a Los Ángeles definitivamente hace 11 años. Mis pasiones siempre han sido las mismos desde que era un niño… La música y  las motos. De hecho, me mudé a Los Ángeles para dedicarme a la música. Toqué en diferentes bandas de punk rock antes de ser descubierto dedicarme a lo que hago ahora …

¿Cómo surge dedicarte a la moda como blogger? 

Lo conocí en Los Ángeles y simplemente empecé a publicar regularmente y contenido cuidado en mis redes sociales personales y comenzó a crecer a partir de ahí.

Alfa Romeo Tango… Photo by @deanbradshaw / production by @jessh716

Una foto publicada por Levi Stocke (@levistocke) el

¿Cuándo empiezas a poder vivir de tus redes sociales? 
En mi opinión se puede crear una profesión de cualquier cosa que te apasione. Hoy en día hay muchas opciones. Empecé a publicar con mi primer trabajo, que coincidencias de la vida, fue con los pantalones vaqueros Levi (risas). ¿Tienes más propuestas para trabajar como modelo desde que tu popularidad en redes sociales ha aumentado? Me gusta pensar en mis medios de comunicación social como una cartera en evolución constante y actualizada, de modo que sí. Ha contribuido a la búsqueda de nuevos clientes que puede que nunca hubieran llegado a mi antes.

Good leather and my bike… Sharing the things you won’t ever find me without for the #itsuptoyou @allsaintslive Campaign… Una foto publicada por Levi Stocke (@levistocke) el

¿Cual crees que es la clave de tu éxito en las redes sociales?

Tu marca personal lo es todo, es determinante para que los clientes estén dispuestos a trabajar contigo. Ese creo que es mi factor de éxito, el haber creado mi propia marca.

Dime el mejor momento que has vivido desde que empezaste tu cuenta de Instagram.

Los mejores momentos han sido con buenos amigos, que están por todo el mundo. Realmente he conocido a tanta gente impresionante a través de Instagram… Pero bueno, si tuviera que decir uno concreto,  tendría que ser la semana que pasamos en yate por Croacia. Fue una gran experiencia.

Some people don’t like personality so here’s another picture…. Photo by @dmitrybocharov

Una foto publicada por Levi Stocke (@levistocke) el

Y la peor de todas …

Me rodeo de positividad, así que realmente no tengo ninguna mala que decir.

¿En algún momento te has sentido vendiendo un estado de felicidad que no es real por tu negocio con instagram?

Para decirlo de una manera clara… Esta industria no es para todos. Veo lo que hago como una bendición increíble por lo que honestamente puedo decir que me levanto cada día agradecido. Hay altibajos como con cualquier cosa, pero tu actitud determinará cómo lo vives. Nunca he sentido algo así pero puedo entender a quien así lo sienta. Como te he dicho, no es tan fácil dedicarse a esto como pueda parecer. 

@apothecary87 “Lock,Stocke and Barrel” Clay Pomade (link in bio) Photo : @lanedorsey #lockstockeandbarrel Una foto publicada por Levi Stocke (@levistocke) el

¿Cuántos mensajes intentando ligar contigo recibes por semana?

Unos pocos (risas)

¿Notas tu popularidad cuando estas en un restaurante o en la playa? ¿Te para la gente?

Claro que sí y es genial cruzarse con gente que sabe quien eres y que sigue lo que haces. Estoy muy agradecido siempre.

It’s Monday… May our hustle be strong #LALIFE

Una foto publicada por Levi Stocke (@levistocke) el

Dime el lugar más especial donde has estado…

Mis viajes favoritos han sido a Hawaii, Croacia y Londres…

Y un lugar donde quieras ir en el futuro …

Muchos en la lista, pero estoy pensando en algo diferente como Irlanda: Creo que ese será el próximo lugar para visitar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.