Empezó su carrera en la moda trabajando para los mejores diseñadores en pasarelas de Milán, New York o París. Iván salió de Móstoles para conocer el mundo… y vaya si lo hizo.

Pronto llegó la interpretación y sus primeros papeles en muchas de las series más conocidas de nuestro país y fue su papel en “Hospital Central” el que le consagró como uno de los actores más atractivos y conocidos de nuestro país.

Por cabezón, esto lo dice él, consiguió participar en “La Reina del Sur”, una producción colombiana y estadounidense basada en la novela de Pérez-Reverte que le hizo muy conocido en América Latina y le unió a esa tierra para siempre.

Aprovechamos su papel protagonista en “El Guardaespaldas”, el musical que está triunfando en la Gran Vía madrileña, para conocerle un poco mejor y hablar sobre sus inicios y su carrera a ambos lados del charco. 

¡Bienvenido Iván!

MADMENMAG-Diciembre-2017-IVAN-SANCHEZ--COVER-web


Fotos Omar Ayyashi
MUAH The Lab Makeup Studio  para MAC Cosmetics y GHD
Realización y entrevista Manu Bermúdez

 

Antes de dedicarte a la interpretación trabajaste como modelo, y con bastante éxito, durante un tiempo. ¿Cómo surgió empezar en moda?

Mi tía es actriz y uno de sus amigos, que era fotógrafo, me hizo una sesión de fotos cuando tenía 17 años. Las presentaron en una agencia, me llamaron y a los dos meses empecé a trabajar… Fue todo muy rápido y nada planeado.

De esos años ¿qué experiencias son las que más recuerdas?

Pues me abrió las puertas al mundo. Yo había crecido en Móstoles, un pueblo, y mi vida era hacer deporte, estudiar y pasar tiempo con mis amigos. No solo empecé a conocer gente de la industria de la moda si no que empecé a viajar, que nunca lo había hecho.

Un trabajo en concreto no se decirte pero los primeros viajes a las pasarelas de Milán, París, New York… Eso me marcó. Con 18 años vives experiencias rodeado de gente muy potente que te hacen sentir muy pequeño y, a la vez, curioso de lo que pasa a tu alrededor.

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.