Hablemos un poco de “El Guardaespaldas”, que ya lo he estado comentando con Maxi y, la verdad, está siendo un exitazo.

Pues la verdad que si. Una locura. Estamos encantados con la acogida.

Cuéntame de esta experiencia en Teatro Musical.

Muy distinto a todo lo que había hecho. En cuanto salió la oportunidad ni me lo pensé. Había hecho teatro, mucho, pero algo con coreografías, cantando, con ese montaje… Algo así nunca.

Ivan-Sanchez-MADMENMAG-1

Chaqueta y pantalón DIOR HOMME / Camisa LOVE MOSCHINO / Calzado JIMMY CHOO

La película, en la que se basa, os ponía el listón muy alto.

Pues uno nunca sabe. Quizá justamente eso, el tener una película tan conocida como referente, sea lo que ha hecho que tenga una acogida tan bestial. La gente no se decepciona. Bailan, saltan en las butacas,… Es una locura verles en el teatro disfrutar. Todos los días llenos y con emociones a flor de piel. Está siendo bien bonito.

Maxi y tu estáis haciendo de guaperas oficiales. Algo que en tu carrera te habrás encontrado muchas veces… ¿Has llevado bien lo de ser un sex symbol?

Yo que sé. Uno viene con ello de serie (risas). Tuve un muy buen consejo al inicio de mi carrera que fue “Nadie va a arriesgar nada por darte algo que crea que no vas a poder sacar. Así que sé el mejor en lo que te den y poco a poco ve dirigiendo tu carrera hacia lo que realmente quieras.” Fue un consejo muy practico y eso es lo que hago. Cuando leo algo y me motiva para allá que voy, independientemente de que sea un papel en el que se potencie el físico. Con la edad, además, te das cuenta de que la belleza es muy relativa. Puede que alguien que no responde a los cánones que tenemos en la cabeza de belleza tenga ese algo que engancha… ¡Todo depende tanto de tantas cosas!

SIGUE EN PÁGINA 5

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!