La evolución del llamado séptimo arte desde sus inicios, no tan lejanos, hasta nuestros días, es vertiginosa. Desde el primitivo cine mudo de los Lumiere, pasando por la época dorada de Hollywood en los 50, hasta una nueva era de cine a la carta y con estreno simultáneo en todo el mundo gracias a los milagros de la tecnología digital.

Ahora, gracias al próximo estreno de Netflix, dos estrellas del celuloide que han vivido muchas de las etapas de la historia de nuestro cine reciente estrenan su primer trabajo para una plataforma digital demostrando que aquello de “renovarse o morir” es el mantra que se impone en el entretenimiento con la llegada del boom tecnológico. De paso, por si había algún tipo de duda, confirma que el éxito de las plataformas digitales no está reñido por el respeto a las estrellas y maneras de hacer buen cine a lo largo de la historia.

robert redford jane fonda netflix nosotros en la noche madmenmag revista masculina historia del cine 2

Jane Fonda y Robert Redford estrenan, el próximo 29 de Septiembre, la película “Nosotros en la noche”, basada en la novela de Kent Haruf y adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella).

Nosotros en la noche se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Aquí tienes el trailer de “Nosotros en la noche”. ¡No te la pierdas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.