Cuando nos encontramos han pasado tan sólo 48 horas desde que haya sido galardonado con el Goya al Mejor Actor Revelación de 2014. Puntual a nuestra cita en el madrileño estudio de fotografía Lubeck99, Javier se muestra aún nervioso y con la felicidad propia de un actor que, tras años de esfuerzo y trabajo, es recompensado por la Academia con el busto del célebre pintor. Es consciente de que muchos compañeros de profesión han tardado años en conseguirlo y eso, según sus palabras, lo hace apreciarlo especialmente.

El vestuario de la sesión es de Roberto Verino, Paul Smith, Jimmy Choo y Chaumet París. Javier lo mira y nos dice no estar acostumbrado a vestir ropa de grandes diseñadores. Todo eso es nuevo para él. La única prenda de un diseñador de renombre que posee, según nos cuenta, es el esmoquin que Giorgio Armani le entregó hace tan sólo unos días para acudir a la gala de los Goya. No es mal comienzo.

A continuación y durante la sesión de fotos a cargo de Vincent Urbani, tenemos el placer de poder conocer un poco mejor a Javier Pereira. Este joven, que comenzó su carrera profesional en conocidas series de televisión para adolescentes, se muestra confiado ante su futuro profesional y espera, con ansias, a que lleguen guiones que hagan que salga lo mejor de él.

Te invitamos a compartir con nosotros el resultado de esta magnífica sesión de fotos y de la conversación con el actor. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros lo hicimos.

Leer entrevista en MADMENMAG

Fotografía de Vincent Urbani
www.vincenturbani.com
Asistente de fotografía Pablo Aguilar
Peluquería y maquillaje NUAR Multiespacio
Producción de MADMENMAG
Dirección de Manuel Bermúdez
Localización Estudio Lubeck99 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.