¿Eres de traje? ¿De chándal? ¿De chinos?

Suelo ir muy cómodo. Me gusta ir con básicos. Me gusta mucho lo monocromático, no suelo ir con estampados ni con cosas estridentes. Para mí es importante hacer la ropa mía, no sentirme disfrazado y juguetear. Hay un punto también de juguetear y de decir: ‘pues me voy a poner esta camisa con esta cosa’. Si no, iríamos vestidos casi de uniforme. Pero suelo ser muy minimalista.

¿También lo aplicas en las alfombras rojas?

Sí, lo intento. Yo, con el paso de los años, más que respetar un dress code exacto y puro, he acabado llevando las cosas a donde yo me siento cómodo. Creo que esa es la clave.


CAMISA POLO CLUB
PANTALÓN SCOTTA 1985
CHAQUETA DSQUARED2
GAFAS RAYBAN
MAKEUP DIOR


javier rey manu bermudez fotografo
javier rey manu bermudez fotografo
dior-homme-sport-nueva-fragancia-de-dior-para-hombre

Un perfume fresco, de notas amaderadas, energético y elegante. Así es DIOR HOMME SPORT, la nueva fragancia de Dior para hombre que redondeará tus looks de día y de noche.


¿En qué estás metido ahora que puedas contar?

Estoy en el rodaje de Los pacientes del doctor García, la novela de Almudena Grandes que vamos a llevar a la tele. Yo interpreto al doctor García, y es una historia que me tiene completamente fascinado y que estamos disfrutando muchísimo. Llevamos un mes de rodaje y creo que estamos haciendo una serie muy interesante. Teníamos un enorme material buenísimo por la novela. Es una pena que Almudena Grandes nos haya dejado tan pronto. Me da mucha pena que no vaya a ver el trabajo terminado, pero estamos trabajando muy duro y muy bonito para que ella se pudiese sentir muy orgullosa.

Ella conocía este proyecto, ¿verdad?

Sí, sabía todo. Los guiones… todo. Sabemos que con el punto de partida estaba encantada.

la cima pelicula cartel

¡No te pierdas el estreno de La cima con Javier Rey y Patricia López Arnaiz como protagonistas! A partir del día 25 de Marzo en las mejores salas de cine.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!