Antes de partir hacia el festival Málaga donde presentó su último trabajo “La casa del caracol” junto a Paz Vega, Javier Rey nos aseguró que pensaba disfrutar de cada minuto de ese estreno. Y es que, que a día de hoy se presenten películas rodadas durante una pandemia todavía puede parecer algo surrealista (“Yo cada día del rodaje pensaba que se podía caer”). Su personaje Antonio Prieto ha sido cuanto menos un reto (“Este personaje me ha aportado relativo tormento, hay que reconocerlo. Tiene una crisis existencial, de autoconocimiento, de creatividad, es un soberbio, tiene problemas con el alcohol, tiene problemas para socializar con la gente y no se conoce a si mismo”).

Cuando no está trabajando, que últimamente es casi siempre, lo que más le gusta es “ver a mi gente, que últimamente les veo poco”. Como buen gallego, es capaz de contestar a nuestras preguntas con un “ni sí, ni no” y su genialidad es que lo achaca a su genética. (“Nuestra actitud, es el mecanismo de defensa que pasa de padres a hijos más increíble de la historia”). Aun así, hemos sacado muchas cosas en claro, que nos dibujan un actor muy trabajador, muy disciplinado y al que auguramos muchos años más en esta profesión que todavía le genera momentos sorprendentes (“Este trabajo te hace vivir situaciones muy rocambolescas”). Sobre todo porque nos asegura que ser actor le hace ser mejor persona (“Tengo mejor calidad de vida emocional gracias al trabajo que tengo”). ¿Por qué? Sigue leyendo.

ENTREVISTAMOS A JAVIER REY ¡NO TE LO PIERDAS!

Fotos Manu Bermúdez
Asistente de foto Adrián Campos
MUAH Paula Soroa para SHISEIDO
Estilismo Candela Noverques
Asistente de estilismo Natalia Alejandrez
Localización HOMECLUB
Entrevista Ana Ureña

Gracias a RELABEL COMUNICACIÓN


CAMISETA AMERICAN VINTAGE
PANTALÓN BERSHKA
MAKEUP SHISEIDO MEN


javier-rey-fotos-manu-bermudez-madmenmag

shiseido-para-hombre-consehos-de-belleza-masculinos

¡LIMPIA E HIDRATA TU PIEL COMO PRIMER PASO DE TU RITUAL DE CUIDADO PERSONAL! DESCUBRE FACE CLEANSER DE SHISEIDO MEN, LA ESPUMA LIGERA Y FRESCA QUE TE DESINTOXICA Y REVITALIZA TU PIEL Y REDUCE LA APARIENCIA DE FATIGA, LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN E HIDRATA TU PIEL EN PROFUNDIDAD CON ENERGIZING MOISTURIZER EXTRA LIGHT FLUID DE SHISEIDO MEN.


javier-rey-fotos-manu-bermudez-madmenmag-2.jpg
javier-rey-fotos-manu-bermudez-madmenmag

Últimamente en Hollywood los actores arriesgan más en sus estilismos. ¿Cómo vives tú el momento de elegir look para una alfombra roja?

Yo siempre le he dado la importancia que creo que tiene y siempre he intentado ir bien a los sitios.

¿Y cómo llevas el momento photocall?

Depende del photocall. Málaga, por ejemplo, ahora con la pandemia es un poco distinto, pero Málaga en situación normal es una fiesta. También depende del proyecto y cómo se lo monten. Para mí, forma parte del trabajo y lo quiero ver desde ese lugar y quiero disfrutar de un momento bonito. Al final acabamos normalizando situaciones como algo tan grande como un estreno en un festival y no es normal. Hay que intentar disfrutar estas cosas.

Sigue leyendo la entrevista con Javier Rey en la página 2

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!