Y en la época actual en la que vivimos, las cosas han cambiado mucho. Antes del photocall, por ejemplo, ahora muchas veces, exigen una PCR.

¿Por cuántas PCRs vas?

Debo llevar uno de los récord nacionales. Además hay varias técnicas con las que las hacen. Hay gente que son verdaderos Ninjas, que han realizado miles de PCRs y hay gente que quiere encontrarte Covid y llega hasta la materia gris de tu cerebro (risas). Pero en general se nota que casi todo el mundo lo hace increíble porque ya tienen mucha practica.

¿Entonces no has notado cambio en tus neuronas?

Si había fallos, venían de antes.

Desconocemos los fallos de Javier Rey. Pero a primera vista, y en una entrevista breve no parece tenerlos, o al menos resultan imperceptibles en distancias cortas. Y es que el actor es muy celoso de su vida privada, pero a parte de los motivos obvios que puede tener una celebrity para no querer compartir sus facetas más íntimas, también tiene un motivo lícito profesional.


CAMISA POLO CLUB
CAMISETA AMERICAN VINTAGE
PANTALÓN AMERICAN VINTAGE
MAKEUP SHISEIDO MEN


javier-rey-fotos-manu-bermudez-madmenmag

consejos cuidado personal masculino

¡DESCUBRE ULTIMUNE DE SHISEIDO MEN, EL SÉRUM MASCULINO QUE COMBATE LAS TRES DEBILIDADES PRINCIPALES DE LA PIEL DEL HOMBRE! HIDRATACIÓN EXTREMA CON UN EXTRA PARA FAVORECER LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PIEL, GRAN PODER ANTIOXIDANTE Y RESISTENCIA A A LAS AGRESIONES EXTERNAS E INTERNAS ¡PRUÉBALO Y TE CONVENCERÁ!


javier-rey-fotos-manu-bermudez-madmenmag

Has dicho en una entrevista que uno de los motivos por los cuales te gusta mantener tu vida privada privada es porque crees que si el espectador conoce tu vida personal, eso influiría de manera negativa en tus personajes, porque resultarían menos creíbles. ¿De verdad piensas que la vida privada de un actor influye en la credibilidad de su trabajo?

Es cierto. Absolutamente. Voy a inventar una situación, supongamos que se dice de un actor que le encanta untarse la cabeza con Nocilla por ejemplo o con mantequilla, algo rarísimo. ¡Qué barbaridad! pensarás, a Pepito le encanta embadurnarse con mantequilla, ¡qué horror! Cada vez que veas una película de Pepito, te lo vas a imaginar con la cabeza untada de mantequilla. De una u otra forma, a la mierda su trabajo. Hay una cosa en la que creo firmemente, y es que quiero preservar mi vida privada no solamente por ese motivo, porque no tengo porque hacerla pública y a mí no me apetece en absoluto. Es parte de mi intimidad y de Javi, y Javi solo comparte las cosas con sus amigos y no las comparte con gente que no conoce; y luego porque creo firmemente en eso, y quiero que me juzguen por Prieto en ‘La Casa del Caracol’ y como nadie sabe nada de mi vida se lo creen o no se lo creen, pero nadie saben quién soy yo y qué hay detrás, por lo tanto, me cuido mucho. Además, me parece hasta una actitud punki porque en un momento en el que hay una autoexposición de todo el mundo en RRSS el hecho de no hacerlo me parece hasta chulo.

Sigue leyendo la entrevista con Javier Rey en la tercera página

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!