Desde que empezaste como modelo a llegar a ser una persona conocida en redes sociales, eventos,… ¿Cómo has vivido este proceso?

Siempre me he querido dedicar a ésto pero, obviamente, no tenía ni idea de lo que iba a pasar y no sabía que iba a acabar así. Tampoco existía el boom actual de las redes sociales, que ya son una herramienta de trabajo. Mira que llevo ya tiempo, pero todavía me sigue chocando cuando me paran por la calle para pedirme una foto. Se me hace muy extraño.

¿Hay plan B o piensas exprimir ésto al máximo mientras dure?

Pues no sé que decirte. Tenía siempre muy claro que quería ser modelo y no me imagino trabajando de otra cosa. Me he enfocado en ésto porque es lo que me apasiona y no me interesa tener otro tipo de trabajo. También tengo mi propia marca de ropa así que creo que, aunque no fuera frente a las cámaras, mi vida estaría ligada a la moda sí o sí.

JESSICA-GOICOECHEA-MADMENMAG-18

Vestido INMACULADA GARCÍA

JESSICA-GOICOECHEA-MADMENMAG-17

Vestido INMACULADA GARCÍA

JESSICA-GOICOECHEA-MADMENMAG-16

Vestido INMACULADA GARCÍA

JESSICA-GOICOECHEA-MADMENMAG-15

Vestido INMACULADA GARCÍA

¿Cómo surge empezar con tu propia marca de ropa?

Me vino a la cabeza de un día para otro. Estoy obsesionada con la ropa y pensé que si otras marcas me contratan para ser imagen de sus campañas y vender su ropa, no sería mala idea hacerlo yo misma y trabajar para mi al 100%. La empecé y, muy novata, no estaba muy enterada de como funcionaba. De aquí a un mes vuelvo a lanzar con detalles pulidos y la experiencia que me dio el primer lanzamiento.

SIGUE EN PÁGINA 3

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!