Marbella, ese paraíso de la Costa del Sol al que queremos volver una y otra vez. Y más todavía si, como en el último viaje, nos encontramos con el actor Jose de la Torre (uno de los protagonistas de Toy Boy, la serie que ha arrasado en Netflix y que acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada) en el espectacular Nobu Hotel Marbella. Postales de viaje, una entrevista con el actor y contenido exclusivo de lo que podrás ver en la segunda temporada de Toy Boy ¡Esto no te lo puedes perder!

Fotos Manu Bermúdez
Entrevista Ana Ureña
Localización NOBU HOTEL MARBELLA

¡Aquí tienes nuestra entrevista con Jose de la Torre!


TOTAL LOOK ORLEBAR BROWN
GAFAS PRIVÉ REVAUX


Cuando haces una entrevista por teléfono a un actor, lo normal es que esté sentado en una silla o reclinado en un sofá… En el caso de José, está sentado sí, pero en una bici, en un gimnasio de Málaga, pedaleando. Se llama multitasking. ¿Quién dijo que no se podía hacer cardio a la vez que te entrevistan para un medio?.

Es la primera vez que hago una entrevista mientras el entrevistado está haciendo pelotón. ¿Me confirmas que estás subido a una bicicleta estática?

Estoy en la bici, sí. Estoy lesionado del hombro y no puedo hacer nada más en el gimnasio. Así que voy a pedalear mientras hablamos. Es que me has preguntado dónde estaba y me parecería falso decirte que estoy en el sofá de casa a las 12 de la mañana. Estoy haciendo deporte (risas entre respiración fuerte de persona que hace ejercicio cardiovascular).


¡HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA DESCARGÁRTELAS!


Hablando de deporte, has dicho que tus compañeros de reparto y tú tuvisteis que hacer una puesta a punto para la serie.

Nuestros personajes son strippers y tienen que estar perfectos dentro lo que cada uno puede y lo que le da el cuerpo. Fue bastante duro. Nos pusieron un nutricionista y un entrenador personal. Llevamos el cuerpo al límite y entrenábamos todos los días. Ha sido una master class de nutrición y entrenamiento personal. Yo ya puedo entrenar por mi cuenta, ha sido un aprendizaje super bueno.

¡Sigue viendo nuestras portales en Marbella con Jose de la Torre en la siguiente página!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!