Danos un consejo de nutrición para la operación bikini 2021.

El consejo que doy siempre es: equilibrio. Equilibrio entre llevar una vida sana, pero también disfrutar del verano. Hay que ir a la playa, a la piscina y comer con los amigos en restaurantes. No hay que medir pero dentro de lo que cabe, a no ser que sea una buena quedada, tomar agua en vez de tomar alcohol, que siempre suma. Y comer limpio, que se puede perfectamente. No cuesta nada comer sano y hacer una hora de ejercicio cada día. Así mantienes la operación bikini todo el verano. No es difícil.

Acabas de terminar el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy. ¿Quién iba a decir que habría una segunda temporada?

Nadie. Es verdad que la serie se proyectó con un final abierto y todo iba a ir en función de la audiencia. Tras ver los datos de audiencia en la emisión en abierto fue un palo para todos… además que lo vivimos todos juntos. Fue un chasco, pero se mantuvo la esperanza de la audiencia de la plataforma. En cuanto la pusieron en Netflix y pasaron dos días y empezaron a subir las visualizaciones pues ya empezaron a subir las ilusiones de todo el mundo, y vimos que esto podía continuar.


CAMISA ORLEBAR BROWN
GAFAS PRIVÉ REVAUX



¡HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA DESCARGÁRTELAS!


¿Por qué crees que la serie triunfó en Netflix pero en la televisión no?

Porque ha cambiado la manera de consumir series. La plataforma ha hecho que puedes consumir lo que quieras cuando quieras.

Y claramente, la audiencia indica que lo que queremos ver son chicos ligeros de ropa, Cristina Castaño en un papel de mala malísima y Maria Pedraza haciendo de abogada.

¿Tuviste miedo en que te encasillaran como chico objeto para siempre al aceptar este papel?

Cero miedo. Como actor me lo plantee como un reto. Ojalá todos los proyectos que caigan en mis manos sean retos. Porque es verdad que mi personaje es un polo bastante opuesto a mi. Un chico de la noche que se prostituye. No tengo nada que ver con eso. Sí tengo más que ver con el carácter del personaje, de ser luchador y querer ir a más en la vida.


BERMUDA ILLICT ATTIRE
GAFAS PHILIPP PLEIN
RELOJ BVLGARI



¡HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA DESCARGÁRTELAS!


¿Viste alguna serie o alguna película para inspirarte, como por ejemplo la película norteamericana Magic Mike?

Todo el mundo piensa en Magic Mike. Fueron de los primeros en hacer algo así. Pero no deja de ser ficción. Creo que eso no existe. No existe como tal con coreografías tan chulas. Está edulcorado para que al espectador le parezca mas atractivo. Yo lo vi como referencia, pero no lo usamos como cimiento para nuestra creación.

¡Más fotos y entrevista en la página 3!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!