Dijiste en una entrevista que la productora tuvo la idea de ir a visitar clubs de strippers para poder conocer ese mundo, qué fue lo que más te sorprendió de esas excursiones?

Yo soy muy ajeno a todo esto y cuando nos organizaron una entrevista con un stripper en un club fue una apertura de ojos, pensar que esto existe y que la gente lo hace. Me parece un mundo bastante extraño. Lo que hacemos en la serie no se hace, lo de bailar juntos en un escenario. La realidad es más de contacto, más personal, de bailes privados.

¿Tú crees que la gente se escandaliza más que antes?

Creo que no, hay menos filtros. Estamos más vacunados contra lo sórdido.


¡HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA DESCARGÁRTELAS!



TOTAL LOOK ILLICT ATTIRE


Hace años entrevisté a Jesús Castro, que me confesó que había gente que le paraba por la calle queriendo hacer algún trabajo con él, pensando que él era su personaje en El Niño y que pasaba droga por el estrecho en moto de agua. Real. ¿Alguna vez te confunden con tu personaje?

Sí, sí, me ha pasado, pero siempre con mucho cariño. Hay chavales que me dicen “Ala, tú eres el dueño del club, ¿cómo se hace? Tú mueves mucho”, cosas así.

¿Cuándo no es el Club Inferno, qué es ese local?

No es un plató, no es un decorado, es una discoteca real junto al mar en Málaga. Y la estructura que ves en la serie es la misma. Está todo igual.

¿Eres adicto a alguna red social o pierdes mucho tiempo con ellas?

Me encantaría decir que sí porque va más en la línea de lo actual, pero en absoluto. Yo creo que la red que más uso es YouTube, para ver videos, que sigo cuatro cosas que me interesan y ya. Twitter lo sigo para ver el día a día, Facebook lo tengo abandonado a otro nivel y Instagram es la que más uso, pero tampoco. Tengo una filosofía de vivir más en la vida real que en la digital.

Por curiosidad le pregunto si lo que ve en YouTube son recetas de cocina en plan foodie, pero no. Aunque le encanta cocinar e experimentar con platos y me chiva que entre sus platos preferidos está el salmorejo

Soy bastante mediterráneo. Cuando llega el verano me encanta hacer salmorejo.

¡Las fotos exclusivas de la segunda temporada de TOY BOY en la última página!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!