¿Qué le diríais a alguien que no haya leído la novela y vaya a ver la película?
GL: “Depende de si ya están dentro del universo de A través de mi ventana o no. Yo creo que va a satisfacer muchísimo a todas las lectoras y lectores que ya han leído el libro y son fans de las tres historias de Ariana Godoy. Y ver materializado todo lo que Ariana ha ido escribiendo, que además lo chulo de esto fue que el proceso de creación del libro fue progresivo, les va a transmitir mucho. Pero la gente que no conoce el libro creo que va a descubrir una historia de amor un tanto curiosa, pero creo que está bien tratada y que es bonita”.
JP: “Creo que la película tiene un ritmo muy bueno. Es fresca, entretenida, no te aburre en ningún momento. Va todo muy rodado y estamos todos en el mismo código; es un tono juvenil pero que pueden verlo personas de todas las edades. Colorido, pero con sombras. Es una película que abarca muchas cosas y tiene muchos géneros”.
HA: “Todas las tramas se unen muy bien, tiene muy buena dinámica. Van a quedar muy satisfechos y satisfechas después de ver la película”.
EM: “Van a ver muchas historias de amor en una, y todas se complementan. Se ven las diferencias de clases sociales, pero hay un mix, está todo bastante adaptado a la vida. Es tangible y está muy bien logrado”.
GL: “La diferencia de clases en la película no se muestra como una cuestión económica, sino en la manera de amar: cómo se ama según la clase social, según los objetivos que te plantea tu familia en la vida. Lo chulo de esta película es que el espectador verá el amor desde muchas perspectivas distintas”.
EM: “Al final, cada estamento tiene sus prioridades: no es lo mismo centrarse en construir o mantener un imperio que si tienes una vida más austera, que te da una mayor libertad emocional”.