“Es mi proyecto de vida, el más ambicioso y el más esperado. Sin duda, marcará un antes y un después en mi desarrollo profesional”. Así define Kena, Luis Arévalo. El nuevo Espacio Creativo Nikkei, representa la nueva aventura  del chef pionero de la cocina nikkei en España, protagonizada por la cocina japonesa con alma peruana inédita y refinada.

Barra, Desenfado, Gastronómico y Lounge. Estos son los cuatro espacios que definen la personalidad de KENA. Una barra en la que disfrutar de la maestría de Luis Arévalo y su equipo preparando platos fríos a vista de comensal. Un espacio desenfadado, abierto de 13 a 24h, donde el picoteo, divertido e informal, es el rey. Un espacio gastronómico donde disfrutar de una exquisita carta marcada por la fusión de las cocinas japonesa y peruana. Y, por último, una zona lounge donde los cócteles son los protagonistas, Matarás por su Pisco.

kena 2 madmenmag

Sin duda, el nexo de unión de los cuatro espacios es “el producto Premium, del día, traído directamente del mercado y de la Amazonia peruana”, añade Luis.  El producto, tratado con las técnicas japonesas más tradicionales, seguirá siendo el absoluto protagonista de la nueva apuesta personal del ‘sushi man peruano’.

kena 1

Entre los hits, destacan tiraditos, sashimis, ostras, chirimboros, tempuras, cebiches, usuzukuris, gyutatakis, nigiris y el mítico chupe de gamba roja que se convierte en un ramen. Mientras que entre las nuevas propuestas, sobresalen los anticuchos de carabineros, los tallarines de calamar y almejas, las reinterpretación de guisos caseros en dumpling, el  sancochado y el shabu shabu. Mucho cilantro, ají y curry, como siempre, aderezarán la cocina de Arévalo. Cada cita en Kena se convertirá en un viaje gastronómico distinto.

La carta de vinos cuenta con referencias muy seleccionadas que maridan a la perfección con la cocina de Kena. Podemos escoger entre generosos, champagne, blancos y tintos por un total de 40 referencias, minuciosamente elegidas para ser combinadas con la cocina nikkei.

¿Te animas a probarlo?

Dirección: Calle Diego de León, 11
Horario: Lunes – sábado de 13:00 h a 00:00 h
Teléfono: 91 725 96 48
www.kenadeluisarevalo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.