Las colaboraciones de H&M con firmas internacionales se han convertido en todo un éxito. Versace, Jeremy Scott o su última coleección junto a Balmain son objeto de deseo de fashionistas y una forma lowcost de poder vestir ropa diseñada por los grandes. A esta lista se une ahora KENZO. El gigante sueco acaba de anunciar que los diseños estarán disponibles en 250 de sus tiendas a nivel mundial a partir del 3 de noviembre y ya se ha desatado la locura.

La colaboración, que estará diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma, es una de las grandes apuestas de H&M y así lo anuncian en su página web: “Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”.

Kenzo HM madmenmag

De momento solo se ha dado a conocer uno de los looks de la colección masculina que promete estar marcada por el animal print, los colores flúor y los tejidos técnicos. Una propuesta arriesgada que, estamos seguros, se convertirá en uno de los bestsellers del próximo invierno.

¿Y a ti? ¿Qué te parece?
¿Serás uno de los que hagan colas interminables por conseguir una pieza de la colección?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.