Las colaboraciones de H&M con firmas internacionales se han convertido en todo un éxito. Versace, Jeremy Scott o su última coleección junto a Balmain son objeto de deseo de fashionistas y una forma lowcost de poder vestir ropa diseñada por los grandes. A esta lista se une ahora KENZO. El gigante sueco acaba de anunciar que los diseños estarán disponibles en 250 de sus tiendas a nivel mundial a partir del 3 de noviembre y ya se ha desatado la locura.

La colaboración, que estará diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma, es una de las grandes apuestas de H&M y así lo anuncian en su página web: “Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”.

Kenzo HM madmenmag

De momento solo se ha dado a conocer uno de los looks de la colección masculina que promete estar marcada por el animal print, los colores flúor y los tejidos técnicos. Una propuesta arriesgada que, estamos seguros, se convertirá en uno de los bestsellers del próximo invierno.

¿Y a ti? ¿Qué te parece?
¿Serás uno de los que hagan colas interminables por conseguir una pieza de la colección?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.