Nunca está de más recordar la importancia de cuidarse hoy para evitar lamentarse mañana. Además de mantener unos hábitos saludables, que sabemos que es la clave, confiamos plenamente en la cosmética como ayuda externa para tener una piel cuidada, hidratada y evitar que los estragos del paso del tiempo sean muy duros. Pero no cualquier producto de cosmética. Atento porque los que vas a ver aquí son, en nuestra opinión, la auténtica élite del cuidado personal masculino ¡Al lío!

Los productos de cosmética masculinos se enfrentan a varios retos o problemas a tratar. Por un lado el hecho de que la piel del hombre es sometida diariamente al afeitado aunque sea tan solo en alguna de sus zonas. Por otro lado las agresiones externas, propias del ritmo de vida, como la polución, cambios de climatología y temperatura, … Y en tercer lugar, y causante de la mayor parte de daños en la piel, las agresiones a la que sometemos a nuestra piel desde dentro. Alcohol, tabaco, dieta poco skin friendly

Con este panorama entenderás que, pasando la treintena, cuidar de tu piel se convierta en una necesidad básica a la que prestar atención y mimo.

Y para eso estamos aquí, para darle mimo a ese cuidado personal y mostrarte los que, a día de hoy, son la élite en productos de cosmética masculina. Esa ayudita que conseguirá que tu piel luzca mejor que nunca y rebose salud y bienestar. ¿Quieres conocerlos? No nos enrollamos más, aquí tienes a…

¡La élite de los productos de cosmética masculina!

Se lo habíamos visto usar a gran parte de los influencers y celebridades del panorama nacional anunciando sus beneficios y maravillosos resultados. Pero, al menos nosotros, seguíamos sin confiar al cien por cien en que un producto así pudiera hacer tanto por mejorar nuestra piel. Así que lo probamos. Un mes de uso continuado, un mínimo de cinco días por semana, como primer paso en la ducha. Desde entonces no hemos podido dejar de usarlo.

Foreo Luna 3 for Men es un dispositivo, programable a través de una app, que limpia la piel en profundidad en tan solo dos minutos. Su sistema de vibraciones sónicas y filamentos de silicona favorece la limpieza de los poros a la vez que proporciona un masaje que mejora la circulación y la elasticidad de la piel. Para usarlo basta con mojarlo, aplicar sobre la piel tu limpiador o jabón facial preferido (mejor si no tiene partículas exfoliantes) e ir pasando el dispositivo sobre la piel haciendo círculos. Dos minutos, prometido, y tu cara será otra.

foreo-luna-men-3-tratamiento-limpiador-facial-para-hombres-ok

Consíguelo aquí


En la rutina de afeitado tenemos que hablarte de una nueva gama de Gillete que ya se ha convertido en un básico de nuestro lavabo: King C. Gillete. Una vuelta a los orígenes de la firma especializada en el afeitado masculino que, entre otros productos pensados para hacer del afeitado una experiencia premium – con toque vintage -, presenta la cuchilla que todo gentleman debe tener en su neceser.

Estética retro combinada con la mayor tecnología en afeitado dan como resultado la maquinilla manual definitiva para los amantes del afeitado tradicional.

cuchilla-afeitado-vintage-gillete

Hazte con ella aquí


Y si eres de los que prefieren dejar la barba crecer también hay ciertos cuidados que no debes pasar por alto. Tener una barba hidratada hará que esos besos no piquen y que, además, la piel que esconde esté tan cuidada como la del resto del rostro.

El aceite para barba larga de la línea BarberClub de L’OREAL MEN EXPERT dejará tu barba suave, fortalecida y sin efecto graso. Enriquecido con aceite natural de cedro este producto conseguirá, además, que huela mejor que nunca.

el-mejor-aceite-para-barba-cosmetica-masculina

Consíguelo aquí


La hidratación diaria es uno de los puntos a los que debes prestar más atención. ¿Lo más importante? Dar con un producto eficaz y de absorción rápida y textura ligera.

¡Y lo hemos encontrado! Si hace muy poco te hablábamos de la nueva línea de maquillaje masculino Boy de CHANEL, ahora le toca el turno a otro de los productos de cosmética masculina de la maison sin los que ya no podemos vivir: Su gel hidratante fortificante.

Este hidratante en gel, pensado para su uso diario, combina el poder del ácido hialurónico con el extracto de café verde de Costa Rica – un potente antioxidante natural – para llenar de frescor e hidratación la piel de tu rostro. Textura sedosa y ligera, frescor energizante… ¡Nos hemos hecho adictos!

boy-de-chanel-gel-hidratante

Puedes comprarlo aquí


La zona del contorno de ojos, por su mayor sensibilidad y menor grosor de la piel, requiere de productos específicamente desarrollados para ella.

Si lo que necesitas es crear un efecto lifting inmediato aliviando la presencia de bolsas y redensificando la piel del contorno de ojos… ¡Tenemos lo que buscas!

Total Eye Lift de CLARINS Paris es el tratamiento definitivo para terminar con la problemática del contorno de ojos. Una fina emulsión con un efecto redensificador que gracias a sus ingredientes de origen natural consigue hacer auténticos milagros eliminando arrugas, bolsas y signos de cansancio.

clarins-contorno-de-ojos-cosmetica-para-hombres

Consíguelo aquí


¿Un extra en cuidado para acabar con las arrugas más rebeldes? Lo que necesitas es un sérum que, durante la noche, actúe sobre tu piel devolviéndole todo su esplendor.

Force Supreme Youth Architect Serum de Biotherm Homme es un sérum anti edad – perfecto a partir de los 30 años – con una tecnología avanzada que mejora visíblemente la calidad de la estructura de la piel. Aplícalo regularmente y conseguirás alisar visiblemente las arrugas y una piel jugosa y tersa ¡No te quedes sin probar su efecto!

biotherm-homme-serum-masculino-ok

Aquí puedes comprarlo


No podíamos olvidarnos del cabello. Un buen ritual de cuidado personal debe incluir un buen producto capilar que limpie, nutra y de a tu pelo los cuidados que necesita para crecer sano y fuerte.

Acqua Di Parma, una de nuestras firmas de fragancias masculinas preferida, cuenta con una línea capilar – dentro de su colección BARBIERE – que merece la pena tener en cuenta.

Acqua Di Parma Barbiere Shampoo Delicato es un champú en gel de uso diario perfecto para eliminar la suciedad y acondicionar, suavizar y fortalecer el cabello. ¿Lo mejor? A esto súmale la fragancia inconfundible de Aqua Di Parma… Un producto único para montar un auténtico SPA de lujo en casa.

champu-para-pelo-delicado-acqua-di-parma-

Aquí puedes comprarlo


¿Quieres más? No te pierdas nuestras cinco razones para adorar Black Orchid, el icónico perfume unisex de TOM FORD.

black-orchid-tom-ford

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!