Ya lo sabes. No hay nada más atractivo que un hombre decidido, con las ideas claras y una personalidad propia. Un estilo personal y único, una actitud segura y dejar huella en aquellas personas que se cruzan contigo en tu día a día son las claves para tener éxito en todos los aspectos de tu vida.

Tu ropa, tu peinado,… son varios los aspectos que hacen que marques la diferencia y que, en su conjunto, forman una personalidad propia. Pero, de todos ellos, ¿cuál es el que permanece en los sentidos aún cuando tu ya te has ido? Exacto. Tu perfume.

El rastro que deja tu perfume (recuerda que esto es como con los gintonics, con moderación) es una de las claves para desmarcarte del resto de competidores. La vida urbana es una jungla y solo de ti depende alcanzar la victoria.

Así es lo nuevo de DIESEL: Only the brave WILD. Una mezcla de coco, musgo y lavanda provenzal, unas notas de citronela y un toque exótico de azmicle. Una esencia única que encontrarás dentro de un puño cerrado y protegido por un packaging militar que reforzara esa actitud ganadora desde el mismo momento en que lo abras.

Declara la guerra a lo convencional, a todo aquello que no sea una seña de identidad de ti mismo. Recuerda que conseguir dejar huella y marcar una personalidad propia en esta jungla solo depende de ti.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.