Las polémicas alrededor de la plataforma AIRBNB no dejan de sucederse. Criticados por la aparente falta de regulación de algunos de los pisos ofertados y la competencia desleal que esto supone para el sector hotelero de todo el mundo. Culpados de elevar el precio de la vivienda de alquiler en las grandes ciudades al resultar más rentable para el propietario el alquiler por días que el de larga estancia. Sentencias contra propietarios que descubren, a golpe de demanda, que sus inquilinos están realquilando su propiedad sin licencia en la plataforma… Sea como fuere, la realidad es innegable. AIRBNB es uno de los efectos de la digitalización y, mientras se regula, ellos hacen un marketing bestial.

La Gran Muralla China en AIRBNB 2

La Gran Muralla China en AIRBNB, éste es el último reclamo de marketing presentado por la compañía de alquiler de pisos y experiencias. Uno de los monumentos más importantes de la humanidad, considerada una de las siete maravillas, ofrece a usuarios de la plataforma en todo el mundo la posibilidad de pasar una noche más que exclusiva en una de sus torres de vigilancia.

La Gran Muralla China en AIRBNB 3

La Gran Muralla China en AIRBNB 4

La Gran Muralla China en AIRBNB 5

En septiembre, cuatro afortunados ganadores serán las primeras personas en milenios en pasar una noche en la Gran Muralla China, en una habitación diseñada para la ocasión en la parte antigua del muro. Esta oportunidad pretende, en palabras de la compañía, mostrar la Gran Muralla al mundo y promover el turismo sostenible en China, al poner de relieve los amplios esfuerzos de conservación del profundo patrimonio de la muralla, además de acercar la cultura china a todo el mundo.

La Gran Muralla China en AIRBNB 9

Los huéspedes accederán a un dormitorio único y moderno creado en una torre con siglos de antigüedad integrada en la muralla, a gran altura sobre el suelo y con vistas de 360 grados: el punto de vigilancia perfecto para observar la Luna y las estrellas. Al atardecer, los huéspedes disfrutarán de una cena íntima gourmet y degustarán una gran variedad de platos, que de forma individual representarán un aspecto distinto de la cultura china. La cena estará acompañada de una experiencia de música China tradicional, disponible a través de la plataforma para los viajeros que visitan el país a lo largo del año.

La Gran Muralla China en AIRBNB 12
La Gran Muralla China en AIRBNB 11

Tras una velada bajo las estrellas, los huéspedes participarán en una sesión de senderismo al amanecer por los increíbles paisajes rurales de China, a la vez que descubren todos los secretos de la Gran Muralla: su patrimonio, historia y función de protección de la mano de los historiadores oficiales de este monumento. Durante la estancia, cada ganador podrá descubrir los aspectos más célebres de la cultura china a través de experiencias adicionales (disponibles actualmente a través de la plataforma Airbnb) como un taller de grabado chino en el que podrán crear su propio sello o una clase de caligrafía sobre abanicos chinos tradicionales.

Detalles del concurso La Gran Muralla China en AIRNB

La Gran Muralla refleja más de 2.600 años de historia y tiene una longitud de 21.000 km a lo largo de la Tierra. Esta frontera actualmente une a millones de personas cada año que se maravillan de uno de los hitos arquitectónicos más importantes de la historia de la humanidad. ¿Y si esta maravilla del mundo pudiera ser tu hogar por una noche? Para participar en este concurso y tener la oportunidad de ganar, deberás contar a AIBNB por qué es más importante que nunca eliminar las barreras entre culturas y cómo te gustaría contribuir a crear nuevas conexiones antes de las 23:59 (hora de Pekín/GMT+8) del 11 de agosto de 2018 en la página del anuncio de la Gran Muralla China en Airbnb.

Los ganadores obtendrán vuelos desde cualquier lugar del mundo. Para obtener más información acerca de los requisitos de participación y la lista completa de términos y condiciones del concurso, por favor, accede a este enlace.

Normas de la Gran Muralla China en AIRBNB

● Respeta a todos tus vecinos (¡son 1,38 mil millones!).

● No escuches música muy alta que pueda molestar a los antiguos guardas de la muralla.

● No intentes escalar, saltar, gatear o correr a lo largo de la longitud de la muralla.

● Si ves dragones, no los molestes, pero avísa posteando en tus redes sociales.

¿Quieres más ideas de viajes alucinantes? ¡Aquí te los mostramos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.