La historia de Jan es una que, desde el inicio, requiere vencer miedos, tomar las riendas y amar incondicionalmente la vida. Unos padres que esperan a su primer hijo, un diagnóstico de Síndrome de Down y un ejemplo de superación y optimismo con un objetivo claro: ayudar y tranquilizar a aquellos que tengan que enfrentarse a una situación como la suya.

la-historia-de-jan-cartel-pelicula-madmenmag

El 4 de Noviembre de 2009 Jan llegó a las vidas de Bernardo y Mónica para sacudirlas. Para llenarlas, primero, de miedos, dudas y porqués y, más adelante y con la incertidumbre inicial superada, de amor, disciplina, esfuerzo y pequeños logros que son celebrados como auténticas victorias.

La historia de Jan pone rostro al día a día de una familia que convive con una discapacidad que afecta a cerca de 35,000 personas en nuestro país recogiendo y montando los vídeos caseros que Bernardo Moll ha hecho durante los 6 primeros años de vida de su hijo Jan.

Un docureality necesario, emocionante y, sobre todo, esperanzador y optimista, que ha logrado llegar a la gran pantalla de la mano de ACONTRACORRIENTE FILMS y con el apoyo de MOVISTAR +.

¿Quiéres verla? Aquí tienes el listado de salas donde podrás encontrar LA HISTORIA DE JAN.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.