La historia de Jan es una que, desde el inicio, requiere vencer miedos, tomar las riendas y amar incondicionalmente la vida. Unos padres que esperan a su primer hijo, un diagnóstico de Síndrome de Down y un ejemplo de superación y optimismo con un objetivo claro: ayudar y tranquilizar a aquellos que tengan que enfrentarse a una situación como la suya.

la-historia-de-jan-cartel-pelicula-madmenmag

El 4 de Noviembre de 2009 Jan llegó a las vidas de Bernardo y Mónica para sacudirlas. Para llenarlas, primero, de miedos, dudas y porqués y, más adelante y con la incertidumbre inicial superada, de amor, disciplina, esfuerzo y pequeños logros que son celebrados como auténticas victorias.

La historia de Jan pone rostro al día a día de una familia que convive con una discapacidad que afecta a cerca de 35,000 personas en nuestro país recogiendo y montando los vídeos caseros que Bernardo Moll ha hecho durante los 6 primeros años de vida de su hijo Jan.

Un docureality necesario, emocionante y, sobre todo, esperanzador y optimista, que ha logrado llegar a la gran pantalla de la mano de ACONTRACORRIENTE FILMS y con el apoyo de MOVISTAR +.

¿Quiéres verla? Aquí tienes el listado de salas donde podrás encontrar LA HISTORIA DE JAN.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.