Concierge Auctions, una de las firmas de Real State más prestigiosas, acaba de notificar la subasta de una de las joyas más codiciadas por la jet-set internacional: Innocence Island.

Innocence Island vista aerea madmenmag isla en venta

VIsta aérea de Innocence Island

Innocence es la isla privada de mayor extensión de las Bahamas. Rodeada de exuberante y tropical vegetación, es un remanso de paz con una exclusividad extrema. La isla, que evidentemente cuenta con pista de aterrizaje propia, solamente puede ser sobrevolada por su propietario, a quién se facilita un código de seguridad aéreo que lo garantiza. Si el avión no apetece sacarlo, que esta la gasolina muy cara, y se prefiere viajar hasta ella en barco, Innocence dispone de un puerto privado para poder hacerlo. Como son estos millonarios. Están en todo.

Innocence Island madmenmag isla en venta

El embarcadero de Innocence Island

Y, efectivamente, semejante isla viene acompañada de una mansión de cerca de 500m2 desde la que deleitarse admirando el paisaje que, todo hay que decirlo, es “tuyo y solo tuyo”. Y eso, admitámoslo, tiene un puntazo… Aunque suena un poco a la historia de aquel rey que se encontró El Principito en su viaje ¿Sábeis cual decimos? Aquel que gobernaba el planeta en el que solo vivía él.

Innocence Island madmenmag isla en venta

La casita en cuestión

Sea como sea, la cuestión es que lo de tener una isla para ti solito es genial y, si es Innocence Island,  muchísimo más. Eso es así y punto y si no que se lo digan a Julito Iglesias.

Os dejamos con fotos y más fotos de esta maravilla de lugar. No nos importa reconocer que tenemos una envidia infinita del ricachón que finalmente se quede con ella y que, si eres tú, esperamos que nos invites a tomar algo en esa playa.

Se nos olvidaba un pequeño detalle.
El precio de salida en la subasta es de 55 millones de dólares. Para que cojas suelto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.