Cocina creativa y con inspiración internacional. La carta del famoso Café Kafka de Barcelona, en el vanguardista barrio del El Born, se ha puesto fresquita para el verano y nos ofrece sus mejores platos con productos frescos y cocinados al momento. Si pasas por Barcelona, no te pierdas la metamorfosis del Kafka.

Su chef, Maykel Z Bustamante, aporta a los fogones del Kafkasu conocimiento en cocina internacional adquirido con su formación en el Hotel Escuela de los Andes venezolanos, la prestigiosa escuela Hoffman de Barcelona o su paso por restaurantes tan dispares como el argentino Pampero, especializado en carnes, o el Habaluc, en el que el estandarte era la cocina vegana y vegetariana. Café Kafka ha confiado en él para ampliar su carta y convertirla en un buen resumen de lo mejor de la cocina de todo el mundo.

Huevo ecológico con moixerons y callos de bacalao.

Huevo ecológico con moixerons y callos de bacalao.

En la nueva carta se podrán degustar platos como huevos ecológicos cocidos a baja temperatura con moixernons y callos de bacalao, espaguetis veganos de zanahoria y calabacín con queso feta y tomate seco, caldereta de bacalao con judías del ‘ganxet’ o jamón ibérico de Guijuelo con pan de cristal y pulpa de tomate. Además, platos tan veraniegos como el gazpacho y salmorejo cordobés; tartares y carpaccios de carne y pescado.

Jamón ibérico de Guijuelo

Jamón ibérico de Guijuelo

Para asegurar la calidad y estado óptimo de los platos, todas las propuestas del restaurante se elaboran con alimentos de primera calidad y de cultivo local; el pescado y marisco se escogen personalmente cada día en los mercados de la zona y todo se prepara al momento.

Caldereta de bacalao con judías del ganxet

Caldereta de bacalao con judías del ganxet

Además, dentro de su oferta y propuesta, los miércoles noche se sigue manteniendo el clásico Café de París en Kafka con un menú completo y a precio cerrado (24€ por persona) perfecto para la ocasión. Este incluye una ensalada de temporada, patatas fritas, un tierno entrecot bañado con la famosa y exquisita salsa, media botella de vino por persona y un apetitoso surtido de postres. Un evento ideal paralos que quieren un ambiente bohemio y parisino, todos los miércoles por la noche.

Menú de Café París

Menú de Café París

Café Kafka, situado a pocos metros del Mercat del Born, seduce con sus platos y su decoración cuidada al detalle. Y su terraza es el escenario perfecto para disfrutar de las mejores veladas de este verano en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda, si este verano pasas por Barcelona, no olvides la metamorfosis de Café Kafka.

C/ Fusina, 7.  Barcelona 08003
Tlf reservas – 93 315 1776
www.cafekafka.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.