Una Harley Davidson Road King, este espectacular modelo es el punto de partida para crear una moto customizada para LOBEZNO de cara al estreno de LOGAN, la nueva película encargada de cerrar el ciclo que comenzó en el año 200 con el lanzamiento de X-MEN.
Posiblemente sea la última vez que Hugh Jackman da vida al mutante Lobezbo y, para darle la despedida que se merece, en 20th Century Fox han tenido la mejor de las idas posibles: crear una moto, partiendo del icónico modelo Road King de Harley Davidson, a la imágen y semejanza del protagonista.
Durante las próximas semanas, de la mano de Pan Speed Shop, exponentes de la customización de motos en nuestro país, podremos ser espectadores del diseño y construcción de la MOTO DE LOGAN / TRIBUTO A LOBEZNO. A través de las redes sociales de 20th CENTURY FOX y PAN SPEED SHOP tendremos ocasión de visualizar el proceso de construcción de la moto así como las acciones promocionales de las que será protagonista.
Peter G.Tapia y Efraón Triana (Pan Speed Shop) nos presentan un proyecto realizado sobre una Harley Davidson Road King que va a sufrir un cambio radical. Despojada de todo lo accesorio y con una transformación total del chasis, será complementada con elementos técnicos e icónicos del personaje, además de añadir una pátina de desgaste y así conseguir el efecto de que estamos ante la moto que Logan ha usado a lo largo de la historia.
Sobre LOGAN, la nueva aventura de LOBEZNO
Dirigida por James Mangold e interpretada por Hugh Jackman, la película está ambientada en un futuro desolador y oscuro donde la mayoría de mutantes han desaparecido, y presenta el lado más humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno).
En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.
¿Quiéres verla? A partir del próximo 3 de marzo lo podrás hacer en los mejores cines.