TATEL Madrid, el lugar de moda en el Paseo de la Castellana, nos trae emocionantes novedades gastronómicas para disfrutar durante este verano. ¿Quieres conocerlas? ¡Aquí te las contamos!
Para hacer de este verano un oasis gastronómico, el chef ejecutivo de TATEL MADRID, Juan Antonio Medina, ha elaborado una propuesta culinaria que destaca por su excelencia en la cocina mediterránea y el uso de productos de temporada. Una opción creativa, fresca y deliciosa que nos invita a disfrutar de grandes momentos en un ambiente único.
¡Así es la carta de verano en Tatel Madrid!
El restaurante de moda de la capital, entre cuyos socios se encuentran rostros tan conocidos como Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y el hostelero Abel Matutes, estrena temporada con una suculenta propuesta de nuevos platos en su carta. Estos platos mantienen la esencia de la cocina tradicional mediterránea, que es la seña de identidad de la casa, y cuentan con productos frescos y de temporada como protagonistas. «Hemos preparado una nueva carta más fresca que complementa nuestros clásicos TATEL, que siempre son imprescindibles en nuestros restaurantes alrededor del mundo. Esta propuesta destaca por su ligereza, su espíritu creativo y divertido», afirma Juan Antonio Medina, chef ejecutivo de TATEL Restaurants.
En la cocina de TATEL, el producto es la principal fuente de inspiración a la hora de desarrollar nuevas propuestas culinarias. Se busca la máxima calidad y se establece una conexión directa con agricultores y proveedores. Algunos de los platos estrella de esta nueva carta son los buñuelos de camarones con salsa chorón al estilo TATEL, el costillar de cordero lechal asado con patata risolada, y el arroz con verduras de temporada y flor de alcachofa a la brasa. Cada uno de estos platos ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar a los comensales una experiencia culinaria a la altura de TATEL. Medina reconoce que «el objetivo principal ha sido crear una carta atractiva, divertida y única, teniendo en cuenta la gran afluencia de clientes que frecuentan el lugar, y garantizando la máxima calidad en la selección de materias primas».
Y como no podía ser de otra manera, esta deliciosa propuesta también cuenta con nuevos postres para poner el broche de oro a la experiencia gastronómica. Podrás degustar piña asada al carbón con mango natural y sorbete de limón, crepe Suzette flambeado al licor de naranja, frambuesa natural con gratén de crema pastelera y helado de pistacho, o un cremoso de mascarpone con breva en almíbar y maracuyá.
Además, ahora que el calor aprieta, TATEL Madrid ya ha abierto su espectacular terraza para que sus clientes puedan disfrutar de un oasis urbano. Aquí podrás compartir una comida con amigos, disfrutar de un animado tardeo o tener una cena especial con su exquisita propuesta de alta gastronomía y cócteles inigualables.
Las comidas, cenas y tardeos en TATEL Madrid se disfrutan en un espacio único y exclusivo, siempre acompañado de la mejor música en vivo. En cualquier punto del restaurante, incluida la terraza, podrás deleitarte con su escenario 360º. Este es el lugar de moda de la capital, donde pasar una tarde con amigos y refrescarte con sus paradisíacos cócteles de autor, perfectos para cualquier hora.