No solo es uno de los futbolistas mejor pagados y más reconocidos del mundo,  Cristiano Ronaldo es además prescriptor de moda para cientos de miles de jóvenes que siguen e imitan sus looks y compran los productos con el nombre de su estrella del fútbol preferida. Consciente de su tirón, el portugués no ha dudado en rentabilizar su éxito y ha llegado a crear una firma de moda con las siglas CR7, sus iniciales y el número que luce con orgullo en su camiseta del Real Madrid. Ahora, y una vez más usando su propia imagen como reclamo, nos presenta la nueva colección de su línea underwear para este otoño.

cristiano ronaldo cr7 underwear madmenmag 1
cristiano ronaldo cr7 underwear madmenmag 2
cristiano ronaldo cr7 underwear madmenmag 3

Luciendo un cuerpo cada vez más trabajado y musculado. Así se muestra Cristiano Ronaldo en las imágenes de la campaña de su linea de ropa interior, CR7 Underwear, para el próximo otoño-invierno. Una colección que destaca por ser más eléctrica y con estampados más llamativos que las anteriores, en las que los colores neutros dominaban y que ahora dan paso a una colección más atrevida en la que el color es el protagonista.

Las fotografías, con contrastadas sombras y fondo absolutamente negro, favorecen el marcado de cada uno de sus músculos y le otorgan a la campaña una agresividad impactante. Está claro que, esta temporada, CR7 viene pisando con fuerza y con los calzones bien puestos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.