No solo es uno de los futbolistas mejor pagados y más reconocidos del mundo, Cristiano Ronaldo es además prescriptor de moda para cientos de miles de jóvenes que siguen e imitan sus looks y compran los productos con el nombre de su estrella del fútbol preferida. Consciente de su tirón, el portugués no ha dudado en rentabilizar su éxito y ha llegado a crear una firma de moda con las siglas CR7, sus iniciales y el número que luce con orgullo en su camiseta del Real Madrid. Ahora, y una vez más usando su propia imagen como reclamo, nos presenta la nueva colección de su línea underwear para este otoño.
Luciendo un cuerpo cada vez más trabajado y musculado. Así se muestra Cristiano Ronaldo en las imágenes de la campaña de su linea de ropa interior, CR7 Underwear, para el próximo otoño-invierno. Una colección que destaca por ser más eléctrica y con estampados más llamativos que las anteriores, en las que los colores neutros dominaban y que ahora dan paso a una colección más atrevida en la que el color es el protagonista.
Las fotografías, con contrastadas sombras y fondo absolutamente negro, favorecen el marcado de cada uno de sus músculos y le otorgan a la campaña una agresividad impactante. Está claro que, esta temporada, CR7 viene pisando con fuerza y con los calzones bien puestos.