La vida moderna tiene sus ventajas, y algún inconveniente. Uno de ellos, y estamos seguros que nos entiendes a la perfección, el tener que acostumbrarnos, dado el precio de la vivienda en las grandes ciudades, a vivir en espacios cada vez más pequeños.

Que el precio de la vivienda se está disparando es un hecho. Barcelona, una de las ciudades en las que más ha aumentado el precio del metro cuadrado en los últimos años, es un claro ejemplo de ciudad en la que, cada vez, se vive en menos espacio.

Y vivir en un apartamento pequeño, aunque para el día a día puede resultar muy cómodo, se convierte en una pesadilla cuando se trata de encontrar espacio para objetos que, aunque no usas en el día a día, quieres y necesitas tener a mano. ¿O nos equivocamos?

Ropa de otra temporada, muebles con valor sentimental, esa colección de CD’s que tantos años te costó montar y que, a golpe de pendrive y música en streaming, dejaste de usar… Nos cuesta deshacernos de todas estas cosas porque, aunque la filosofía del minimalismo diga lo contrario, nos hace felices poder echar mano de ellas cuando nos apetece.

¿La solución? Sencilla. Un espacio donde guardar todos esos objetos sin que interfieran en tu vida pero sabiendo que están ahí para cuando los necesites. Los trasteros o guardamuebles son la opción por la que cada vez más personas nos decantamos. ¿Todavía no te has decidido a hacerte con uno? Nuestros amigos de Trastering.es, una de las empresas líderes en alquiler de trasteros en Barcelona, nos cuentan todas las ventajas que ofrecen para terminar de convencerte.

Las ventajas de contratar un trastero

Empezaremos, primero, por la obvia. Disponer de espacio para todas esas cosas que quieres conservar pero que, lamentablemente, no puedes acumular en casa.

También hay que tener en cuenta la seguridad. En Trastering.es no han sufrido ni un solo intento de robo en los cerca de siete años que llevan en activo ¿Podrías decir lo mismo de tu barrio o urbanización?

El precio es otro factor a tener en cuenta. Disponer de un trastero es mucho más económico de lo que piensas y existen opciones para todas las necesidades. Según la cantidad de cosas que necesites guardar podrás elegir el tamaño que más te convenga con precios muy competitivos.

Y, por supuesto, no podemos obviar la facilidad para acceder a tu trastero. En Trastering.es podrás ir siempre que quieras, 365 días al año, en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche. Y, además, sin tener que aparcar en doble fila. Tu trastero puede tener acceso directo en una planta baja para que no necesites ni ascensor ni carrito para hacer cargas y descargas.

¡Anímate y consulta las opciones disponibles! Hay un trastero esperándote para hacerte la vida más fácil ¡No te lo pienses más tiempo!