Banco Sabadell nos sorprende con una innovadora campaña en la que trascienden aspectos desconocidos de la vida personal del tenista Rafa Nadal como, por ejemplo, su afición a la cocina.

La campaña tiene como objetivo principal reforzar el posicionamiento de @BancoSabadell como entidad que destaca por prestar a sus clientes un asesoramiento muy cercano y personalizado. Un factor distintivo que quiere mantener y que, gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías, ahora es posible conservar incluso en los momentos en los que entre el cliente y su asesor financiero haya una gran distancia geográfica.

Para transmitir este concepto se difunden diversas #Conversaciones privadas mantenidas a distancia entre @RafaelNadal y el periodista británico @JhonCarlin5 (a los que en la vida real les une una larga amistad) en diversos momentos, desde diferentes ciudades y mediante varios canales de comunicación. En una primera fase, se muestran las conversaciones mantenidas entre los meses de junio y agosto. Nadal y Carlin, sin embargo, seguirán la conversación durante las próximas semanas. Los contenidos de estas charlas podrán seguirse, íntegramente, en la microsite bancosabadell.com/cerca

Con el objetivo de registrar las conversaciones entre ambos se ha diseñado e instalado una aplicación en sus dispositivos que hace posible que queden registradas de forma continua en la microsite. Toda una apuesta por la transparencia, personalización y cercanía de un banco innovador y humano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.